APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
va a estar interesante esto.
Gracia BLAK HORSE:
Saipem que es una empresa petrolera esta bajando un 33,3% en italia.
Hoy si petrobras baja podria ser posibilidad de volver a entrar.
Ts tambien baja un 0,5%.
Hoy si petrobras baja podria ser posibilidad de volver a entrar.
Ts tambien baja un 0,5%.
-
Alf, no deberias promediar lotes, si lo haces, hacelo en un soporte.
Jaba, la tendencia es tu amiga, cuando el papel es bajista, cualquier excusa sirve.
Jaba, la tendencia es tu amiga, cuando el papel es bajista, cualquier excusa sirve.
Creo que el mínimo lo vimos en el pre hoy a 18,70, creo que no va a bajar mas de eso. Lo veo muy lejano 17. Aunque de esta no me sorprende nada.
Ayer me lleve lotes de la 74, hoy servira para llevarse mas
Ayer me lleve lotes de la 74, hoy servira para llevarse mas
Puede que esta baja fuerte tenga alguna relacion,con la petrolera italiana que esta cayendo casi un 30% en italia.
RC escribió:Sigue sin gustarme este papel....sigue borderline.
Para abajo 1er parada importante 17.70, luego 16.50
Hay que pagar arriba de 20.50...sino abstenerse hasta que vaya en busqueda de nuevos
pisos para los que estamos afuera.
Al final vamos a 17.70 después se verá......
no sería la primera vez que se da una reaccion inesperada en la bolsa.
es más,muchas veces es la regla.
incluso se puede dar una caida que la haga llegar a 18 y monedas donde está un gran soporte y salir desde ahí.
es más,muchas veces es la regla.
incluso se puede dar una caida que la haga llegar a 18 y monedas donde está un gran soporte y salir desde ahí.
-
En estos valores 18.75, hay una pequeña resistencia, es muy fuerta la baja asi que un rebote creo que va dar. Abajo de la sma50 19.30 esta mi stopp loss. Veo en el transcurso del dia, es poca guita, estaba esperando si rompia la resistencia para comprar los 2/3 restantes.
* PETROBRAS - La petrolera estatal brasileña Petrobras subirá el miércoles los precios mayoristas de la gasolina y del diésel, lo que aliviará a su atribulada unidad de refinación y suministro, pero será una amenaza inflacionaria en una economía con débil crecimiento.
Sin embargo, el alza de precios no cumplió con ninguna de las expectativas, dijeron analistas de Credit Suisse Group en una nota a clientes.
Sin embargo, el alza de precios no cumplió con ninguna de las expectativas, dijeron analistas de Credit Suisse Group en una nota a clientes.
Tanque escribió:pre market
-3,60%
nada más para decir
Gramar escribió: Todos los "analistas" esperaban un aumento mayor de los combustibles.
Y esa es la razón para que se coma semejante paliza después de las que
se viene comiendo ?
Vamos a ver si la rueda confirma el pre market.
-3,60%
nada más para decir
Il Santo escribió: o hace terrible martillo o vendo y dejo de preocuparme por este asco. plazo de resolución hasta las 16.55hs
3 bear trap ?
no creo Santo,
la tercera es la vencida.
-3,60%
nada más para decir
Todos los "analistas" esperaban un aumento mayor de los combustibles.
Yo tengo unos lotes que caminaron muy bien gracias al ccl
y muy pocos papeles así que no me caliento en lo más mínimo.
Varias veces me até las manos para no cargar más hasta que no resuelva la figura,
como le comenté a Ulises alguna vez.
Lo bien que hice
y muy pocos papeles así que no me caliento en lo más mínimo.
Varias veces me até las manos para no cargar más hasta que no resuelva la figura,
como le comenté a Ulises alguna vez.
Lo bien que hice
-3,60%
nada más para decir
o hace terrible martillo o vendo y dejo de preocuparme por este asco. plazo de resolución hasta las 16.55hs