TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vos porque no conocés la casa que tiene Jesus en Belgrano R.
jesus330 escribió:Si tuviera un palo verde compro todo lo q se vende de ésta y a fín de año 2013, cambio casa y auto, anotenlo por favor.

Al final el 117 panchonea,pero es el ùnico que lo mueve al pelpa ,hay que reconocerlo tambièn.
ramiro esta barbaro, el tema es cuando van a aumentar las tarifas?? hace 12 anos que estan congeladas 

-
rojo escribió:Para mi lo que el mercado esta comprando es que Galuccio le va dar un marco de razonabilidad al sector petroleo/gas y porsupuesto la Vaca Muerta en la traza de TGN
TGNO4 tiene gasoductos en la provincia de Neuquén, para transportar el gas a todo el norte de Argentina, incluso Buenos Aires. Seguramente varias generadoras de electricidad firmarán contratos por el transporte hacia sus plantas.
Con un reajuste razonable de las tarifas esta empresa va a ganar mucho pero mucho dinero. Además de incrementar los volumenes transportados significativamente.
verborragico
rojo escribió:Hasta hace poco tiempo si querias vender 10mil papeles quizas estabas 2 horashoy te las llevan al toque
sos muy verborrajico pibe, que edad tenes? te voy a hacer echar del foro

-
delsurarg escribió:te doblo la apuesta: necesitas vender? que opciones mejores ves para el largo plazo?
En febrero inicio construcción de mi casa, ese es el motivo.[/quote]
yo cambio el auto, pero esto no lo toco

Para mi lo que el mercado esta comprando es que Galuccio le va dar un marco de razonabilidad al sector petroleo/gas y porsupuesto la Vaca Muerta en la traza de TGN 

rojo escribió:Hasta hace poco tiempo si querias vender 10mil papeles quizas estabas 2 horashoy te las llevan al toque
Entonces voy a seguir esperando para desprenderme de los papeles...