TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"Pascua"]Mas alla de las cargadas no entiendo porque sube..
Fácil , x la codicia del ser humano
Si vos pagás 7 $ y te tienen que devolver 24,60 $ no hay que pensarlo mucho.
Ya sé que van a decir los ...... , que el emae,que el ipi que el ipc, que la venta de coches usados , bla , bla
Siendo un mediano trader , ( como me considero que lo soy) , entrando y saliendo cuando hay que hacerlo , te garantizo que a este warrant le ganás x largo a cualquier inversión bursátil , y ya lo venimos haciendo desde hace largo tiempo , y a los poco memoriosos les recuerdo que el último año que no gatilló , subió el 220 % , no vaya a ser cosa que la historia vuelva a repetirse ..........
Fácil , x la codicia del ser humano
Si vos pagás 7 $ y te tienen que devolver 24,60 $ no hay que pensarlo mucho.
Ya sé que van a decir los ...... , que el emae,que el ipi que el ipc, que la venta de coches usados , bla , bla
Siendo un mediano trader , ( como me considero que lo soy) , entrando y saliendo cuando hay que hacerlo , te garantizo que a este warrant le ganás x largo a cualquier inversión bursátil , y ya lo venimos haciendo desde hace largo tiempo , y a los poco memoriosos les recuerdo que el último año que no gatilló , subió el 220 % , no vaya a ser cosa que la historia vuelva a repetirse ..........
EL EURO superando los 1,32 !!
Esto beneficia al TVPE ya que amplía el desarbitraje que tiene con los otros cupones.
Esto beneficia al TVPE ya que amplía el desarbitraje que tiene con los otros cupones.
"aprovechen que es la última vez que van a ver el tvpp a 12 pesos"
josef, abril o mayo de 2012
Ni la historia te juzgará
abrazo
salva +5
josef, abril o mayo de 2012
Ni la historia te juzgará
abrazo
salva +5

Falta que recompren todos los que vendieron a 15 pre corte; cuando este cerca de 8. Ahi lo mandan de nuevo a 6.50 (cuando esten nuevamente todos adentro).
-
blanco escribió:El viernes es vencimiento de opciones de TVPP ? Tengo ganas de ejercerlos ahora total estan a la par, y van a tener que entregarme la PaPa .
Jueves 20 (por ser feriado bursátil el día 31) desde las 17 horas: último turno para ejercer Opciones TVPP DICIEMBRE.

El viernes es vencimiento de opciones de TVPP ? Tengo ganas de ejercerlos ahora total estan a la par, y van a tener que entregarme la PaPa .
Mas alla de las cargadas no entiendo porque sube...
en algun momento el pe se sicerara..
supongo
tampoco tengo la BOLA

supongo
tampoco tengo la BOLA

No sean chicos malos jaja
A seguir cargando pp y pe.
Jesús vendes?...
A seguir cargando pp y pe.
Jesús vendes?...
Hola a todos,alguien me podria informar como se puede hacer para maximizar la renta de TVPY a cobrar en dolar cable, cuales serian las alternativas disponibles? Desde ya muchas gracias
DarGomJUNIN escribió:(TVPP 7,11) Josef, en vez de artillería pesada para tirarle al Pepe, te vendieron fuegos artificiales y bombas de humo.

-
Llamado a la solidaridad. Se necesitan, con carácter de muy urgente, giles que vendan Pepes en cantidad. CoCuBa 

-
(TVPP 7,11) Josef, en vez de artillería pesada para tirarle al Pepe, te vendieron fuegos artificiales y bombas de humo. 

-
jesus330 escribió:Cobren y disparen, en el 2015 volverá a pagar y por las elecciones, es lo q se piensa en el gobierno
DarGomJUNIN escribió: ¿Quién te asesora, dentro del gobierno? ¿El portero de la Casa Rosada? ¿El jardinero de la Quinta Presidencial de Olivos?
-
jesus330 escribió:Cobren y disparen, en el 2015 volverá a pagar y por las elecciones, es lo q se piensa en el gobierno
¿Quién te asesora, dentro del gobierno? ¿El portero de la Casa Rosado? ¿El jardinero de la Quinta Presidencial de Olivos?