TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
delsurarg, creo que vender a estos precios es una picardia. Pero no podes timbearte y jugar con el dinero de tu casa solo por el orgullo de salir hecho, que aparte a 1.20 pagaste con otro dolar. si es que medis en dolares.
Yo te sugeriria lo siguiente, yo creo que este papel con buena bolsa sin noticias, lo podes vender en la banda de 0.70 a 1 peso. A .70 para mi ya con este mercado tiene que llegar, sino queres correr ni un riesgo, yo volaria a esos valores.
El tema es que cualquier noticia en este pelpa te cambia el panorama en un segundo con espectativa de valores totalmente inesperados. Con un juicio, con un acuerdo con el gobierno, ...
Yo te sugeriria lo siguiente, yo creo que este papel con buena bolsa sin noticias, lo podes vender en la banda de 0.70 a 1 peso. A .70 para mi ya con este mercado tiene que llegar, sino queres correr ni un riesgo, yo volaria a esos valores.
El tema es que cualquier noticia en este pelpa te cambia el panorama en un segundo con espectativa de valores totalmente inesperados. Con un juicio, con un acuerdo con el gobierno, ...
te doblo la apuesta: necesitas vender? que opciones mejores ves para el largo plazo?
[/quote]
En febrero inicio construcción de mi casa, ese es el motivo.

En febrero inicio construcción de mi casa, ese es el motivo.
-
delsurarg escribió:Tengo esta acción hace dos años (5% de cartera).
Aunque suba a 1,20 pierdo dinero igual.
No quiero comerme otra baja.
En ese contexto va mi consulta: ¿En cuánto estiman conveniente desprenderme de las acciones aprovechando esta suba y antes de una nueva baja o amesetamiento?
Agradecido como siempre al foro.
te doblo la apuesta: necesitas vender? que opciones mejores ves para el largo plazo?

Tengo esta acción hace dos años (5% de cartera).
En ese contexto va mi consulta: ¿En cuánto estiman conveniente desprenderme de las acciones aprovechando esta suba y antes de una nueva baja o amesetamiento?
Algun donante de 30mil papeles a 0,53ctvs por favor 

piden cantidad en 0,52ctvs
la direccion es una sola 

42.083 0,520 0,550 35.000 0,52 2,16
VAMOSSS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOSSS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rojo escribió:huele a un10
me huele a pe**

Alrosario escribió:Alguno tuvo oportunidad de verlo anoche a Roberto Lavagna en el programa de Santo ???
si lo vi

huele a un
10

Alguno tuvo oportunidad de verlo anoche a Roberto Lavagna en el programa de Santo ???