Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BPMD 330 tomador 

andresool escribió:martin, compre DICP antes de tus estimaciones, igualmente posterior a lo tuyo compre un poco mas y se esta cumpliendo tu pronostico, ahora que hacer?? vender antes o despues del pago de interes.
Vender cuando consideres que está caro o no tan barato.
Yo a esta tir no vendo.
Además post corte tranquilamente puede haber efecto reinversión. Antes del corte podemos tener el efecto que genera la cercanía del pago y pos pago podemos tener el efecto reinversión.
Igualmente lo más importante es que está barato si miramos su rendimiento. Acertarle con el momento exacto de suba ya es más díficil aunque por ahora venimos bien.
muy fuerte el volumen del DICP yo mantengo todavia.
andresool escribió:Buenas, alguien sabe cuando paga interes el DICP, se que es el 31 de diciembre peeeero comentan que no habra operatoria bursatil ese dia como el 24, en tal caso cual sera la fecha exacta
perdon al dia habil siguiente
andresool escribió:Buenas, alguien sabe cuando paga interes el DICP, se que es el 31 de diciembre peeeero comentan que no habra operatoria bursatil ese dia como el 24, en tal caso cual sera la fecha exacta
segun rava los intereses corridos dice 5,16%
martin escribió:DICP 131 pesos en este momento y sigue barato...
Excelente bono para equilibrar cartera ya que te permite quitarle volatilidad a una cartera 100% en cupones y a la vez, en mi caso, me permite seguir con una estrategia de "alta" caución ( además de que no me "roben" el cupo disponible de caución) que no me animaría aplicar en este momento solo con cupones.
martin siempre tiras buena data, yo hace que estoy en el foro del 2007 y cada vez que te sigo (no siempre) por lo gral
la pego ( y tambien con otros ) tambien tengo mis seguimientos y,creo que el dicp esta muy barato con respecto a otros
activos, veremos q pasa....
martin, compre DICP antes de tus estimaciones, igualmente posterior a lo tuyo compre un poco mas y se esta cumpliendo tu pronostico
, ahora que hacer?? vender antes o despues del pago de interes.

bullbear escribió:
NO operes con Bancos, te matan con las comisiones
Si, ya lo se.
Pero como no tengo tanto volumen como para abrir una cuenta aca, es lo unico que puedo hacer.
Esto lo hago como hobie, no es mi actividad principal.
Al día hábil posterior en ese caso.
Salí de DICA finalmente. Cumplió un ciclo y no sé cuánto margen le quede. Voy a ver de ir a algún bono lateral. Me pa que hay mucha euforia con la bolsa últimamente.
Salí de DICA finalmente. Cumplió un ciclo y no sé cuánto margen le quede. Voy a ver de ir a algún bono lateral. Me pa que hay mucha euforia con la bolsa últimamente.
Buenas, alguien sabe cuando paga interes el DICP, se que es el 31 de diciembre peeeero comentan que no habra operatoria bursatil ese dia como el 24, en tal caso cual sera la fecha exacta 

el pr13 quedando baratito tambien.
eroa escribió:Gracias a todos!!
Slds.
De nada eroa, tirama la goma en una canoa

Gracias a todos!!
Slds.
Slds.
eroa escribió:Gente,
Necesito de su ayuda, quize comprar los bonos DICP, por medio del home banking del Santander. Aclaro, soy ultra principiante en este tema. Y no encuentro los bonos con esas iniciales.
Me dan la sig opcion, esta bien?? o es otra cosa??? porque no me coincide el precios, pero si la descripcion.
"DISC$ Argentina discount t.var. 31/12/2033 $ (l.arg.)
Cotizacion $1,3020"
Me podrian ayudar???
Gracias!!!!
si, son esos. y parece que se durmieron con la cotización
son quesos