Por más que sea un hobbie, tampoco da regalar la plata.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andresool escribió:NO operes con Bancos, te matan con las comisiones
Luis Mariano escribió:Estimados,
como esta el CCL hoy: $ 6.8? Si tomo Cotizacion aca del RO 15 /Cotizacion en U$ fuera, me da mas o menos eso... PUede ser?
andresool escribió:martin, compre DICP antes de tus estimaciones, igualmente posterior a lo tuyo compre un poco mas y se esta cumpliendo tu pronostico, ahora que hacer?? vender antes o despues del pago de interes.
andresool escribió:Buenas, alguien sabe cuando paga interes el DICP, se que es el 31 de diciembre peeeero comentan que no habra operatoria bursatil ese dia como el 24, en tal caso cual sera la fecha exacta
andresool escribió:Buenas, alguien sabe cuando paga interes el DICP, se que es el 31 de diciembre peeeero comentan que no habra operatoria bursatil ese dia como el 24, en tal caso cual sera la fecha exacta
martin escribió:DICP 131 pesos en este momento y sigue barato...
Excelente bono para equilibrar cartera ya que te permite quitarle volatilidad a una cartera 100% en cupones y a la vez, en mi caso, me permite seguir con una estrategia de "alta" caución ( además de que no me "roben" el cupo disponible de caución) que no me animaría aplicar en este momento solo con cupones.
bullbear escribió:
NO operes con Bancos, te matan con las comisiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cofla, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor y 948 invitados