bullbear escribió:
NO operes con Bancos, te matan con las comisiones
Si, ya lo se.
Pero como no tengo tanto volumen como para abrir una cuenta aca, es lo unico que puedo hacer.
Esto lo hago como hobie, no es mi actividad principal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:
NO operes con Bancos, te matan con las comisiones
eroa escribió:Gracias a todos!!
Slds.
eroa escribió:Gente,
Necesito de su ayuda, quize comprar los bonos DICP, por medio del home banking del Santander. Aclaro, soy ultra principiante en este tema. Y no encuentro los bonos con esas iniciales.
Me dan la sig opcion, esta bien?? o es otra cosa??? porque no me coincide el precios, pero si la descripcion.
"DISC$ Argentina discount t.var. 31/12/2033 $ (l.arg.)
Cotizacion $1,3020"
Me podrian ayudar???
Gracias!!!!
Necesito de su ayuda, quize comprar los bonos DICP, por medio del home banking del Santander. Aclaro, soy ultra principiante en este tema. Y no encuentro los bonos con esas iniciales.
Me dan la sig opcion, esta bien?? o es otra cosa??? porque no me coincide el precios, pero si la descripcion.
Cotizacion $1,3020"
Me podrian ayudar???
Gracias!!!!
Cotizacion $1,3020"
Me podrian ayudar???
Gracias!!!!
martin escribió:TIR de 13% para el DICP equivale a un precio de más o menos 150 pesos si es que llega a esa tir a fin de año.
Considero que ese es el precio mínimo que tendría que cotizar el DICP si se lo valuaría más "razonablemente" respecto a como se lo valua en la actualidad.
No digo que vaya alcanzar ese target en el corto plazo si o sí, sino que considero que en algún momento el mercado creo que lo valuará más razonablemente. Lo que si pienso es que el pago de la renta de fin de año y la reinversión de esa renta pueden ser la excusa perfecta para que buena parte de esa suba suceda en el corto plazo ( desde mañana hasta fines de enero es el plazo que estoy considerando).
JohnJohnC escribió: Coincido con todos, DICP, con los intereses te pagas las vacaciones, y te queda la suba del principal de arriba, esta muy barato.
También seria prudente que no postees valores de tus cuentas.
Espero te sirva. Sds
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, CarlosLP, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Fulca, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hipotecado, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1126 invitados