andresool escribió:Buenas, alguien sabe cuando paga interes el DICP, se que es el 31 de diciembre peeeero comentan que no habra operatoria bursatil ese dia como el 24, en tal caso cual sera la fecha exacta
perdon al dia habil siguiente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andresool escribió:Buenas, alguien sabe cuando paga interes el DICP, se que es el 31 de diciembre peeeero comentan que no habra operatoria bursatil ese dia como el 24, en tal caso cual sera la fecha exacta
martin escribió:DICP 131 pesos en este momento y sigue barato...
Excelente bono para equilibrar cartera ya que te permite quitarle volatilidad a una cartera 100% en cupones y a la vez, en mi caso, me permite seguir con una estrategia de "alta" caución ( además de que no me "roben" el cupo disponible de caución) que no me animaría aplicar en este momento solo con cupones.
bullbear escribió:
NO operes con Bancos, te matan con las comisiones
eroa escribió:Gracias a todos!!
Slds.
eroa escribió:Gente,
Necesito de su ayuda, quize comprar los bonos DICP, por medio del home banking del Santander. Aclaro, soy ultra principiante en este tema. Y no encuentro los bonos con esas iniciales.
Me dan la sig opcion, esta bien?? o es otra cosa??? porque no me coincide el precios, pero si la descripcion.
"DISC$ Argentina discount t.var. 31/12/2033 $ (l.arg.)
Cotizacion $1,3020"
Me podrian ayudar???
Gracias!!!!
Necesito de su ayuda, quize comprar los bonos DICP, por medio del home banking del Santander. Aclaro, soy ultra principiante en este tema. Y no encuentro los bonos con esas iniciales.
Me dan la sig opcion, esta bien?? o es otra cosa??? porque no me coincide el precios, pero si la descripcion.
Cotizacion $1,3020"
Me podrian ayudar???
Gracias!!!!
Cotizacion $1,3020"
Me podrian ayudar???
Gracias!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, ElCorredorX, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lazca, luis, Manolito, Microsules Bernabo, Pica, sebara, Semrush [Bot], transformista, trantor y 3439 invitados