boquita escribió:
a parte te APOYO!!!
El farolito escribió:Te la dejaron picando el tata
Así es farolito, está por surgir una relación entre boquita y yo... todo empezó en el foro TGNO4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:
a parte te APOYO!!!
El farolito escribió:Te la dejaron picando el tata
veamos escribió:UPUPUP a fin de año a 150 no a 200, y eso que el mercado no acompaña
veamos escribió:UPUPUP a fin de año a 150 no a 200, y eso que el mercado no acompaña
boquita escribió:
a parte te APOYO!!!
![]()
![]()
el tata escribió:El gráfico indica que hay un 30% de potencial... y lo va a tener que liberar.
Puede llegar a ser explosivo...
Eso es lo que vine a buscar a mirgor... y sin eso no me voy.
el tata escribió:El gráfico indica que hay un 30% de potencial... y lo va a tener que liberar.
boquita escribió:cierra 70 hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Leonidas, marcosgino, Semrush [Bot], trantor y 282 invitados