Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
errerre escribió:ni hagan mas cuentas, primeros días de enero a 1 peso. Al final, salio del concurso, va tener patrimonio positivo después de 10 años, tiene inversiones petroleras, juego ( aqui gano 26MM), etc y vale 0,07 centavos de dolar.
Ademas a algunos les va convenir ponerla a un peso para la suscripción, ya sea a los acreedores que entran en el canje de acciones o a la empresa.
Boquita, no dijiste ninguna barbaridad.
Ademas aqui todo es posible!!!!!!!!! no estuvo 10 años donde le permitieron cotizar con patrimonio neto negativo!!!!!!
boquita escribió:tenes toda la razon ari..
es un disparate lo que escribi
pero esta tan atrasada ..
sin ir mas lejos mi hermana vendio en 0.70 no hace mucho
en la ultima suba
q se yo
pero es verdad
esto es COME
ari1702 escribió:Por mi que siga para arriba todo lo que quiera, pero hay cosas que no me cierran ni a palos, de eso si que estoy seguro.
Como por ejemplo de donde salio la guita para comprar esta nueva empresa.
boquita escribió: si creo que minimo debiera..
para febrero 1 mango no?
Mingo escribió:Ari, considero que sos una persona respetada en el foro y por eso creo que tus comentarios son objetivos...
que ves en el corto? porque cuando veo los graficos me cuesta sacar conclusiones, la ultima suba de este tipo fue cuando se conocio el dato de la homo +14% toco los .65 y dp no paro de bajar..
seria logico que continue la suba, pero como la logica juega de suplente..
marcelos escribió:SI bién la suba es una buena noticia, NO hay nada para festejar.
Cotiza al mismo valor de hace 12 años a pesar de una inflación de 1300%.
Tocó un máximo de 0,93 antes de la homo, mirá si tiene para subir.
La pisaron mal, ahora llegará al valor que tiene que estar, por supuesto arriba del peso y largo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 226 invitados