Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Discount $ Ley Arg. (DICP): las medias móviles 21 y 42 están dando señal de compra en estos valores (130, +2.77%).
DICP 131 pesos en este momento y sigue barato...
Excelente bono para equilibrar cartera ya que te permite quitarle volatilidad a una cartera 100% en cupones y a la vez, en mi caso, me permite seguir con una estrategia de "alta" caución ( además de que no me "roben" el cupo disponible de caución) que no me animaría aplicar en este momento solo con cupones.
Excelente bono para equilibrar cartera ya que te permite quitarle volatilidad a una cartera 100% en cupones y a la vez, en mi caso, me permite seguir con una estrategia de "alta" caución ( además de que no me "roben" el cupo disponible de caución) que no me animaría aplicar en este momento solo con cupones.
la del bpma era de manual 

Gaston89 escribió:24 ni en dope.. 31 no se sabe.
@pportfolio Confirmado: no habrá operatoria bursátil el 24 y el 31 de diciembre.
(Retwitteado por Pablo Wende)
Al final el DICP le ganó al DICY llegó a 130 con el otro en 670. Hice bien en subirme en este.
Me parece que te voy a hacer caso Jesus!!!
Con lo que dijiste de YPF y nadie te creyo, yo en esta me subo de arranque!! jajajaja
Creen que sigue
???
hablo de los TVPY....
Slds.
Con lo que dijiste de YPF y nadie te creyo, yo en esta me subo de arranque!! jajajaja
Creen que sigue

hablo de los TVPY....
Slds.
Para mi va a criterio de c/u.
1) Mantienen cer y billete subvaluado: riesgo pesificación por falta de verdes.
2) Reconocen mas inflación (o sea menos crecimiento). Que no te agarren con cupones.
3) Reconocen mas crecimiento (o sea baja inflación). mal negocio los bonos con cer.
De estos mentirosos podes esperar cualquier cosa. Un mix tal vez sea bueno.
Pasate a dls.hasta fines del 2015 no paran.La dif entre el que no se ve y el negrito andará por el 50% para esa fecha.El CER seguirá igual ,dos pasos adelante uno atrás.chau.
[/quote]
1) Mantienen cer y billete subvaluado: riesgo pesificación por falta de verdes.
2) Reconocen mas inflación (o sea menos crecimiento). Que no te agarren con cupones.
3) Reconocen mas crecimiento (o sea baja inflación). mal negocio los bonos con cer.
De estos mentirosos podes esperar cualquier cosa. Un mix tal vez sea bueno.
jesus330 escribió:Quiero una opinión del PR13, yo tengo algunos..
Y la verdad es que estan pesaditos, no avansan..
Gracias..

RO 15 u$s 89.50 / 90.25
AA 17 u$s 82.50 / 83.50
sds
AA 17 u$s 82.50 / 83.50
sds
docc escribió:Quiero una opinión del PR13, yo tengo algunos..
Gracias..

Por lo que tengo entendido ya dieron asueto para el 31, por lo menos para la adm publica....
24 ni en dope.. 31 no se sabe.
-
Quedan 7 ruedas para finalizar el año, 24 y 31 ni media rueda?
No queda nada
No queda nada
el dicp me gusta, pero mas me sigue gustando el bpmd, si les dan a 315 lleven, porque tiene q estar arriba de 350 facil en este contexto, saludos
ahi si, este era el topic lo mande al de cupones el post.
ahi si, este era el topic lo mande al de cupones el post.
También están baratos pero en mi opinión desde ahora deberían bajar de tir parejo con el dicp. Eso significa que la suba de precio sería menor a la del dicp dado que su DM es menor.
Quiero una opinión del PR13, yo tengo algunos..
Gracias..
Gracias..