Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
24 ni en dope.. 31 no se sabe.
-
Quedan 7 ruedas para finalizar el año, 24 y 31 ni media rueda?
No queda nada
No queda nada
el dicp me gusta, pero mas me sigue gustando el bpmd, si les dan a 315 lleven, porque tiene q estar arriba de 350 facil en este contexto, saludos
ahi si, este era el topic lo mande al de cupones el post.
ahi si, este era el topic lo mande al de cupones el post.
También están baratos pero en mi opinión desde ahora deberían bajar de tir parejo con el dicp. Eso significa que la suba de precio sería menor a la del dicp dado que su DM es menor.
Quiero una opinión del PR13, yo tengo algunos..
Y la verdad es que estan pesaditos, no avansan..
Gracias..
Y la verdad es que estan pesaditos, no avansan..
Gracias..
TIR de 13% para el DICP equivale a un precio de más o menos 150 pesos si es que llega a esa tir a fin de año.
Considero que ese es el precio mínimo que tendría que cotizar el DICP si se lo valuaría más "razonablemente" respecto a como se lo valua en la actualidad.
No digo que vaya alcanzar ese target en el corto plazo si o sí, sino que considero que en algún momento el mercado creo que lo valuará más razonablemente. Lo que si pienso es que el pago de la renta de fin de año y la reinversión de esa renta pueden ser la excusa perfecta para que buena parte de esa suba suceda en el corto plazo ( desde mañana hasta fines de enero es el plazo que estoy considerando).
Considero que ese es el precio mínimo que tendría que cotizar el DICP si se lo valuaría más "razonablemente" respecto a como se lo valua en la actualidad.
No digo que vaya alcanzar ese target en el corto plazo si o sí, sino que considero que en algún momento el mercado creo que lo valuará más razonablemente. Lo que si pienso es que el pago de la renta de fin de año y la reinversión de esa renta pueden ser la excusa perfecta para que buena parte de esa suba suceda en el corto plazo ( desde mañana hasta fines de enero es el plazo que estoy considerando).
El tema es que hablaban de rendimientos de un bono y vos estabas viendo lo que garpa de interes.
De los que están en pesos es de los mas baratos .. baja paridad.. poca volatilidad .. que se yoo ..
El mercado le da mas bola a los cupones y a los dolarizados..
De los que están en pesos es de los mas baratos .. baja paridad.. poca volatilidad .. que se yoo ..
El mercado le da mas bola a los cupones y a los dolarizados..
martin escribió:15 + 10,5 ( CER)= 25,5% de rendimiento batiar.
Excelente rendimiento para un bono en pesos que no tiene riesgo de embargo por los holdouts, ni riesgo de pesificarse y cuando la devaluación brusca del dolar cable ya sucedió durante el 2012 lo que en mi opinión hace que disminuya el riesgo de un brusco salto en los próximos años. Agrego que este año el Indec reconoció más inflación que otros años lo que es una buena noticia para este tipo de bono.
Gracias, pense que ya estaba sumada pq al leer las especificaciones del bono decia que pagaba algo de 5% de interes anual, entendi mal nomas.
ámbto
Tras sentencia favorable por la Fragata
Nuevo fallo contra fondos buitre: Corte de Bélgica levantó embargo de cuentas diplomáticas
La Corte Suprema de Bélgica revolvió levantar el embargo que existía sobre las cuentas diplomáticas de la Argentina, en el marco de una demanda iniciada por el fondo buitre NML, también condenó al accionante al pago de las costas por todas las instancias del pleito.
J
sé
Tras sentencia favorable por la Fragata
Nuevo fallo contra fondos buitre: Corte de Bélgica levantó embargo de cuentas diplomáticas
La Corte Suprema de Bélgica revolvió levantar el embargo que existía sobre las cuentas diplomáticas de la Argentina, en el marco de una demanda iniciada por el fondo buitre NML, también condenó al accionante al pago de las costas por todas las instancias del pleito.
J

Cotización del DICP el 3 de agosto del 2011....
164,30 $ la verdad que está muy atrasado..
164,30 $ la verdad que está muy atrasado..
15 + 10,5 ( CER)= 25,5% de rendimiento batiar.
Excelente rendimiento para un bono en pesos que no tiene riesgo de embargo por los holdouts, ni riesgo de pesificarse y cuando la devaluación brusca del dolar cable ya sucedió durante el 2012 lo que en mi opinión hace que disminuya el riesgo de un brusco salto en los próximos años. Agrego que este año el Indec reconoció más inflación que otros años lo que es una buena noticia para este tipo de bono.
A esa tir le tenés que sumar el CER. Si tomás un cer del 10.5%; tenés tir 14.91+10.5=25.41% de rendimiento.
martin escribió: Que es el cupón más barato y por bastante.
Hoy mi cartera está distribuída mas o menos así:
1) 70% TVPE
2) 30% DICP
Martin, te hago una pregunta pq mucho no entiendo de este bono (DICP) con respecto a CER, si la TIR hoy esta en casi 15% anual no es poco? por que se dice que esta regalado si estaria rindiendo 10% menos casi que la inflación? O es por que es un bono para tener a largo plazo y por que tiene una buena relacion "precio/nominal"
Gracias, y disculpa si la pregunta es muy basica.
boquita escribió:hola martin
de los tvpe ..que pensas?
Que es el cupón más barato y por bastante.
Hoy mi cartera está distribuída mas o menos así:
1) 70% TVPE
2) 30% DICP