MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
aun puede haber sido cambio d etendencia aunque el mercado baje a 2200.
il santo el alto volumen es por los ejercicios. para mi el mkt esta corrigiendo y sigue para arriba, cambio de tendencia.
Kristinita y la RPMQTP!!!!!
más de 140 millones operados, desde el 27 de octubre de 2011 que no metía ese volumen. A las 2 ruedas siguientes comenzó la caida.
Espero que en esta oportunidad sea diferente y que pueda mantenerse sobre los 2780
Espero que en esta oportunidad sea diferente y que pueda mantenerse sobre los 2780
- Adjuntos
-
- merval.JPG (175.56 KiB) Visto 504 veces
-
Se acuerdan de esto de roca del 11 de noviembre respecto al análisis del merval? "navega dentro de un canal bajista azul desde el mes de Octubre del año pasado.
Mientras tanto, aun persiste la divergencia alcista desde el mes de Octubre de 2011 con el indicador MACD. Recordemos que la divergencia alcista es un alerta donde existen más cierres positivos que negativos dentro de una tendencia bajista pero necesita confirmación por quiebre de resistencia de mediano plazo (en este caso un cierre semanal por encima de 2587 puntos con aumento en el volumen respecto de la semana previa al quiebre de dicha resistencia).
Si trazamos los retrocesos de Fibonacci, el objetivo de caída para este índice se encuentra en torno a los 1900 puntos (61.8%)"
DIGO: ESTA SEMANA QUEBRAMOS EL CIERRE SEMANAL POR ENCIMA DE 2587.....Y AHORA? Y AHORA?......
Mientras tanto, aun persiste la divergencia alcista desde el mes de Octubre de 2011 con el indicador MACD. Recordemos que la divergencia alcista es un alerta donde existen más cierres positivos que negativos dentro de una tendencia bajista pero necesita confirmación por quiebre de resistencia de mediano plazo (en este caso un cierre semanal por encima de 2587 puntos con aumento en el volumen respecto de la semana previa al quiebre de dicha resistencia).
Si trazamos los retrocesos de Fibonacci, el objetivo de caída para este índice se encuentra en torno a los 1900 puntos (61.8%)"
DIGO: ESTA SEMANA QUEBRAMOS EL CIERRE SEMANAL POR ENCIMA DE 2587.....Y AHORA? Y AHORA?......
toroso escribió:se toma un descanso, esto fue un rally, ahora va a subir paulatinamente, eso creo y espero
Que optimismo...y eso que hay muchas variables argentinas y mundiales que quieren desvatar cualquier cosa.
Oportunidad de compra???
Veremos...
Veremos...

ts y ggal quedaron re up
Gaston89 escribió:Alguna marca en algun papel que tenga una buena ponderacion en el indice. (YPF-GGAL-TS)
no fue ningunza de esas 3! es mas, no fue ninguna accion me parece.
No puedo creer que fueron los bonos?!
No puedo creer que fueron los bonos?!
Alguna marca en algun papel que tenga una buena ponderacion en el indice. (YPF-GGAL-TS)
alguien me explica que paso en el ultimo minuto de operaciones del dia ??? venia para +0,29% y termino arriba de 0,5% en 1 minuto???
-
CARLOS GONZALEZ escribió:Ayer largue algunas gallegas y macristas ganancias 60%
Casi todo lo que se compro de junio esta ok
loable lo suyo Gonzalez!. Yo en cambio estoy saliendo a flote. Se verá.
Hay sacar los precios adelante!
Así se hace un país, m i e r d a!
o m i e r d a un país?
-
Ayer largue algunas gallegas y macristas ganancias 60%
-
CARLOS GONZALEZ escribió:DEJA DE CHUPAR
no estoy borracho, estoy entrado al portal de cósmico donde los papeles están 43,25% arriba en estos momentos.