MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
felicitaciones a los que la venian peleando!
Veamos necesito que llegue a pesos 100 para recién pensar en vender algo. Igual te comento gracias por tu poca confianza me hiciste pensar en comprar más. Saludos
-
Por fin
¡ Puntual como la tormenta de Santa Rosa arribo la suba que Veamos nos anuncio llegaría para esta fecha !
Gracias Veamos por creer en Mirgor !

Gracias Veamos por creer en Mirgor !

Brasil lanza un plan que impulsará a la industria automotriz argentina
El gobierno de Dilma Rousseff apuesta a afianzar la posición de los productos del Mercosur con un paquete de medidas que abrirá las posibilidades de una mayor integración productiva entre ambos países.
Por:
INFOnews
Cuando Brasil se cae, hay sectores de la economía argentina que inevitablemente siguen el mismo camino. La industria automotriz en particular sufrió el efecto arrastre a lo largo de este año por el estancamiento del consumo de los ciudadanos del país vecino, por lo que las medidas que anunció el gobierno de Dilma Rousseff para reactivar el sector son una buena noticia: abren la posibilidad de afianzar la integración, revertir las asimetrías e impulsar un crecimiento mayor de la actividad loca. "Se espera que en los próximos trimestres se intensifique el rebote de la actividad económica de Brasil, con impacto positivo en la economía argentina y una gran oportunidad para profundizar el desarrollo de la industria automotriz nacional en el medio plazo en el marco de los acuerdos vigentes de intercambio comercial bilateral", señala un análisis de la situación incluido en el último informe macroeconómico y de política monetaria del Banco Central.
La industria automotriz local tiene una característica estrechamente atada con las ventas al mundo: el 61% de la producción se destina a las exportaciones. De ese total de autos exportados, el 80% se destina al mercado brasileño, razón por la que los vaivenes en el poder de compra de los habitantes de Brasil influye de forma fuerte en el presente de las empresas y los trabajadores del sector.
Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino - Brasil lanza un plan que impulsará a la industria automotriz argentina
1 2 3 4 5
Info News
Info News
Info News
MAS NOTAS DE ECONOMÍA
ABL más caro: llegan boletas con aumentos de hasta 90%
YPF vuelve hoy al mercado de capitales
El dólar abre la semana con una suba de un centavo para la venta
El merval abre la semana con una subida del 0,58%
El uso de reservas para pagar deuda cerró otro año exitoso
El gobierno de Dilma Rousseff apuesta a afianzar la posición de los productos del Mercosur con un paquete de medidas que abrirá las posibilidades de una mayor integración productiva entre ambos países.
Por:
INFOnews
Cuando Brasil se cae, hay sectores de la economía argentina que inevitablemente siguen el mismo camino. La industria automotriz en particular sufrió el efecto arrastre a lo largo de este año por el estancamiento del consumo de los ciudadanos del país vecino, por lo que las medidas que anunció el gobierno de Dilma Rousseff para reactivar el sector son una buena noticia: abren la posibilidad de afianzar la integración, revertir las asimetrías e impulsar un crecimiento mayor de la actividad loca. "Se espera que en los próximos trimestres se intensifique el rebote de la actividad económica de Brasil, con impacto positivo en la economía argentina y una gran oportunidad para profundizar el desarrollo de la industria automotriz nacional en el medio plazo en el marco de los acuerdos vigentes de intercambio comercial bilateral", señala un análisis de la situación incluido en el último informe macroeconómico y de política monetaria del Banco Central.
La industria automotriz local tiene una característica estrechamente atada con las ventas al mundo: el 61% de la producción se destina a las exportaciones. De ese total de autos exportados, el 80% se destina al mercado brasileño, razón por la que los vaivenes en el poder de compra de los habitantes de Brasil influye de forma fuerte en el presente de las empresas y los trabajadores del sector.
Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino - Brasil lanza un plan que impulsará a la industria automotriz argentina
1 2 3 4 5
Info News
Info News
Info News
MAS NOTAS DE ECONOMÍA
ABL más caro: llegan boletas con aumentos de hasta 90%
YPF vuelve hoy al mercado de capitales
El dólar abre la semana con una suba de un centavo para la venta
El merval abre la semana con una subida del 0,58%
El uso de reservas para pagar deuda cerró otro año exitoso
pablitob escribió:bueno don veamos me tengo que ir que es la fiesta del jardín de mi nene, se la dejo en 66.50 ponga a laburar la maquina de tirar pestes que esta semana tengo varios $ que me entran de tvpp y quiero comprar un par mas

bueno don veamos me tengo que ir que es la fiesta del jardín de mi nene, se la dejo en 66.50 ponga a laburar la maquina de tirar pestes que esta semana tengo varios $ que me entran de tvpp y quiero comprar un par mas 

CHIQUI1 escribió:Grcacias por tus aportes turco Ali, comete esta!! con ají
holaaa CHIQUI!!!!
buenas tardes!

CHIQUI1 escribió:Grcacias por tus aportes turco Ali, comete esta!! con ají
Todavía me acuerdo las boludec.. que escribías en el 2009, en el foro de Ribeiro...
Febo escribió:¿Cuándo vencen los lotes de diciembre?
jueves
¿Cuándo vencen los lotes de diciembre?
Grcacias por tus aportes turco Ali, comete esta!! con ají 

Gracias Mirgorenado
por contarnos los fundamentos de Mirgor !!!!!!!!!!

boquita escribió:vamos mirgoreta!
lleve hoy tb
es de los papeles mas baratos en relacion a su A.F y futuo !
![]()
![]()