damian_ss escribió:Cuando se resuelve la situacion de esto?
Ya pasaron mas de 15 dias habiles desde la oferta de la OPA y seguimos en nada
En Bolsar, hace más de un mes que no tengo noticias...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damian_ss escribió:Cuando se resuelve la situacion de esto?
Ya pasaron mas de 15 dias habiles desde la oferta de la OPA y seguimos en nada
stxdaniel escribió:yo hubiera querido llevar pero estoy a full con grupo financiero galicia.... estos días son los vencimientos...capitaliza ..sube y si estoy a tiempo me llevo pelpas de soco.... porque si le niegan la opa...como pienso que va a suceder...hay lindas posibilidades de que esta suba mucho...
Aprendiendo escribió:Me las lleve ,muchas gracias al que las largo,mas 4,225%sigo juntando!
Aprendiendo escribió:Hoy quede pidiendo y no dieron mas,la punta vendedora no bajo de 1,80$ y hasta pensé en llevar para marcarla,la veo muy firme a no largar,cada día falta menos![]()
ezequielm escribió: OJALA, xk ya tengo las bolas x el piso!!!!! tengo 2000 pelpas a 1,90. en cualquier momento los hago mer, pero no les quiero dar el gusto a esos &#*,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 376 invitados