Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pelusa

Re: Solo deportes

Mensajepor pelusa » Mar Dic 18, 2012 11:22 am

boquita escribió:A repetir la history!!!!!!
HISTORY!°!!!

SABEN LO QUE TENER HISTORIA?

ROMPERLES EL ORTO A TODOSSSSSSSSSS
:twisted: :twisted: :2230: :wink:

che historia averiguame cuantas veces gano el pelado fracasado este en el templo sagrado les cuento que roma no puede pisar y madrid tampoco y ustedes lo tienen de idolo pobres bosteros que pequeños son

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Dic 17, 2012 8:06 pm

SEAMOS HUMILDES POR FAVOR :mrgreen: :twisted:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 17, 2012 8:04 pm

ULISES escribió:Imagen

DEPORTES

CUMPLIRA SU TERCER CICLO

Bianchi es el nuevo DT de Boca

El Virrey aceptó la propuesta y se convirtió en el sucesor de Falcioni. El entrenador más ganador de la historia del club vuelve tras siete años sin dirigir. Su contrato es por tres temporadas. ¿Regresará también Riquelme?
Bianchi ya se acomoda en el banco de la Bombonera.

:2230: :mrgreen: :2226: :2229:

Tiemblen gallinas BeBedoras, nos vamos a cansar de ganar campeonatos, mientras ustedes le escapan al fantasma "B".

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Dic 17, 2012 8:01 pm

:respeto: :lol: :2230: :arriba:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 17, 2012 7:53 pm

A repetir la history!!!!!!
HISTORY!°!!!

SABEN LO QUE TENER HISTORIA?

ROMPERLES EL ORTO A TODOSSSSSSSSSS
:twisted: :twisted: :2230: :wink:

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Dic 17, 2012 7:52 pm

Imagen

DEPORTES

CUMPLIRA SU TERCER CICLO

Bianchi es el nuevo DT de Boca

El Virrey aceptó la propuesta y se convirtió en el sucesor de Falcioni. El entrenador más ganador de la historia del club vuelve tras siete años sin dirigir. Su contrato es por tres temporadas. ¿Regresará también Riquelme?
Bianchi ya se acomoda en el banco de la Bombonera.

:2230: :mrgreen: :2226: :2229:

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Dic 17, 2012 4:40 pm

BOCA
Se acabó la espera

.Bianchi a la salida de la reunión con Angelici.

El hincha de Boca ya puede empezar a brindar: Bianchi se reunió con Angelici, le dio el ok y será el técnico de Boca por los próximos tres años. El miércoles será la presentación oficial. Se viene el tercer ciclo del Virrey.Miércoles fue el primer contacto. Jueves el segundo. El viernes abodaron la cuestión económica. Y este lunes llegó el final de la mini-novela sobre la sucesión del técnico en Boca. La vuelta de Carlos Bianchi es un hecho. El DT se juntó con Angelici y le confirmó que acepta la propuesta de la dirigencia para iniciar su tercer ciclo en el club.

Como el Virrey tenía algunos trámites familiares por la mañana, la charla final con el presidente se pospuso por unas horas. Una vez producido el encuentro, llegaron al rápido acuerdo y resolvieron plazos (tres años de contrato) y demás detalles que no se filtraron. Será presentado el miércoles.

Durante el fin de semana, y lejos de perder el tiempo, Bianchi ya había estado diagramando aspectos de la nueva etapa, como el cuerpo técnico que lo acompañará (Juan Manuel Alfano, como preparador físico, Marcelo Herrera y José Castro, como ayudantes) y los refuerzos sobre los que apuntará (un central, un lateral y un punta abierto). El Virrey está de nuevo. Los hinchas de Boca ya tienen su regalo de Navidad por adelantado.
[/size][/u]

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 15, 2012 8:22 pm

ULISES escribió:Imagen

Ramón Díaz
"River es diez mil veces más grande que
Boca" :lol:

Apuesta fuerte el Pelado. Con las chicanas y con las ilusiones. “Me gustaría volver a ganar la Libertadores”, :2230: dice con convicción en un mano a mano con Clarín.

Nó se te habrá ido la mano Ramon............tomaste la pastilla ?????? con qué equipo.... :mrgreen:

Ramón Díaz tiene esperanza de ganarle a BOCA el campeonato de "jugar a la bolita". Reclutó pibes con buena puntería.

:lol:

ULISES

Mensajepor ULISES » Sab Dic 15, 2012 4:33 pm

Imagen

Ramón Díaz
"River es diez mil veces más grande que
Boca" :lol: :lol:

Apuesta fuerte el Pelado. Con las chicanas y con las ilusiones. “Me gustaría volver a ganar la Libertadores”, :2230: dice con convicción en un mano a mano con Clarín.

Nó se te habrá ido la mano Ramon............tomaste la pastilla ?????? con qué equipo.... :mrgreen:

ULISES

Mensajepor ULISES » Sab Dic 15, 2012 4:24 pm

ULISES escribió:A los hinchas de INDEPENDIENTE, hace un rato llegué del trabajo y venía escuchando cuando volvía a mi casa desde el centro en mi auto, el programa en la ROCK & POP, DE MARIANO CLOSS , una entrevista espectacular con A. DUCATENZEILER, donde el tipo cuenta como le ganó un juicio a la A.F.A ahora y los pormenores de los últimos 10 años del club.
Muy buena nota, y creo que de loco no tiene un gramo el tipo y si lo que contó es cierto , uds no pueden dejar de escuchar esa nota, excelente....( para mí ) capaz que uds me mandan al carajo y me dicen nó sabes nada.

A provechen y traten de sacar el audio de la nota en la radio, creo que mañana puede llegar a ser un titular interesante en los medios.

Bueno parece que lo del rojo no le interesó a nadie..... :roll: :?:

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Dic 14, 2012 9:54 pm

A los hinchas de INDEPENDIENTE, hace un rato llegué del trabajo y venía escuchando cuando volvía a mi casa desde el centro en mi auto, el programa en la ROCK & POP, DE MARIANO CLOSS , una entrevista espectacular con A. DUCATENZEILER, donde el tipo cuenta como le ganó un juicio a la A.F.A ahora y los pormenores de los últimos 10 años del club.
Muy buena nota, y creo que de loco no tiene un gramo el tipo y si lo que contó es cierto , uds no pueden dejar de escuchar esa nota, excelente....( para mí ) capaz que uds me mandan al carajo y me dicen nó sabes nada.

A provechen y traten de sacar el audio de la nota en la radio, creo que mañana puede llegar a ser un titular interesante en los medios.

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Dic 14, 2012 9:40 pm

Carozo escribió:
Ulises la hinchada de river actuo desde la bronca del descenso, causando destrozos pero sin robar
La hinchada de boca lo hizo desde el festejo y aparte de los destrozos ROBARON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mie*** de ustedes tiene olor mucho mas feo[/color]

Y te escribo sin gritar (mayuscula), porque los gritos no siempre dan la razon

Carozo, vos ya me conoces bien, ( y me chicaneas bastante ) no escribo en mayúsculas para gritar, ahora estoy en mi pc, pero durante el día agarro cualquier maquina, en la oficina, de un locutorio, que ni las letras del teclado tienen y es por eso que a veces va en minuscula y a veces nó , una vez que me doy cuenta ya lo dejo así. :100:
Tampoco pretendo tener la razon, así que la hinchada de boca , festejo, destrozó y robó,???? bueno la de river aparte de lo que mencionaste mas arriba, saquearon con todo lo que tenían adelante, pero claro , el descenso les permitió que pueda ser válido y hagan cualquier cosa , y creo que estás equivocado. :roll: pensalo.
saludos.

Mito

Mensajepor Mito » Vie Dic 14, 2012 4:48 pm

pabloj27 escribió:Hacen mal en querer comparar las hinchadas basandose en inadaptados con sus respectivas camisetas. Con todas las camisetas hay delincuentes que deberían estar presos..soy hincha de boca y no me gusta que por compartir la misma pasion me pongan a la altura de los delincuentes del otro día.

:respeto: :respeto: :respeto: lo mismo dije ayer.
postee algo basado solo en el futbol y ya me corrieron por el lado de los que sufrieron los disturbios. Y ahora los veo discutiendo a ver quien tiene mas delincuentes.

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Dic 14, 2012 3:48 pm

Hacen mal en querer comparar las hinchadas basandose en inadaptados con sus respectivas camisetas. Con todas las camisetas hay delincuentes que deberían estar presos..soy hincha de boca y no me gusta que por compartir la misma pasion me pongan a la altura de los delincuentes del otro día.

Carozo

Mensajepor Carozo » Vie Dic 14, 2012 3:08 pm

Ulises escribio
QUERES QUE TE RECUERDE CUANDO TE FUISTE A LA B, COMO QUEDO TODA LA ZONA DE NUÑEZ, BELGRANO ,SAAVEDRA , LAS CONCESIONARIAS, LOS NEGOCIOS, KIOSCOS Y NÓ TE NOMBRO EL MUDOMENTAL PORQUE ES TU CASA.
LOS TENDRIAN QUE HABER DESAFILIADO , O QUITADO 30 PUNTOS CON LO QUE HICIERON EN CORDOBA Y EN EL GALLINERO, COMO ALGUNA VEZ LE PASO A CHICAGO Ó A. BROWN.

MOSTRAMOS LO QUE SOMOS LA MISMA mie*** QUE UDS PERO CON DISTINTO OLOR....... :bebe:

Ulises la hinchada de river actuo desde la bronca del descenso, causando destrozos pero sin robar
La hinchada de boca lo hizo desde el festejo y aparte de los destrozos ROBARON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mie*** de ustedes tiene olor mucho mas feo

Y te escribo sin gritar (mayuscula), porque los gritos no siempre dan la razon

Volver a “Foro Bursatil”