Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El global 17 no ajustó mucho, me parece piola aumentar un toque la tenencia.
Que me dicen de Indupa?
Que me dicen de Indupa?
Hola,que opinan del AA17 para comprar o el RO15 ...
Gracias...
Gracias...
De acuerdo. yo de los que menciona me llevaría los NY si se resuelve la cuestión en el exterior son los que más potencial tienen.
Acciones están muy firmes, en ese terreno juego en cuarta división con BPAT y BRIO lo que temo es un ajuste, si llega no creo que me afecte mucho.
El BARX lo propuse para el que tiene BDED como reemplazo, ya que aún pagando en 300 obtienen un rendimiento 200 puntos mayor, con garantía y de un emisor a lo sumo equivalente.
A estos valores no me extrañaría que sea la provincia la que está comprando.
Acciones están muy firmes, en ese terreno juego en cuarta división con BPAT y BRIO lo que temo es un ajuste, si llega no creo que me afecte mucho.
El BARX lo propuse para el que tiene BDED como reemplazo, ya que aún pagando en 300 obtienen un rendimiento 200 puntos mayor, con garantía y de un emisor a lo sumo equivalente.
A estos valores no me extrañaría que sea la provincia la que está comprando.
En bonos compraría DICA, DICY, y los que más tienen para subir son los bonos PARA y PARY, veo que de arreglarse el abismo fiscal en EEUU y arreglar abriendo el canje de deuda en Marzo la paridad de los bonos debería subir mucho más. Estos que nombre tienen una paridad del 40% aprox.
Yo en bonos no toco nada por ahora, Muevo acciones, compré el viernes TGN, Aluar y BHIP, mantengo YPF que es otra que logró enamorarme 

tomasgib escribió:Muy impresionante la suba del BDED se aproxima a la paridad a gran velocidad.
Hay pocas oportunidades de compra en este momento.
En pesos me gusta el CUAP. En USD habría que analizar el BARX o el DIY0.
A BDED lo amo! Lejos el mejor bono

Muy impresionante la suba del BDED se aproxima a la paridad a gran velocidad.
Jajajajaja. Vamos que recupera más el boden afuera.
Estaba hecho bos** cuando me fui.

Yo te extrañe Febo, hacía tiempo que no me agarrabas un huevo
RO 15 u$s 88.5 / 89.5
AA 17 u$s 81.50 / 82.50
sds

RO 15 u$s 88.5 / 89.5
AA 17 u$s 81.50 / 82.50
sds
¡Volví! ¿Alguno me extrañó? No importa, los quiero igual.
Ya sabía yo que me iban a pagar los cupones.
¿Cómo estamos de puntas afuera hoy?
Ya sabía yo que me iban a pagar los cupones.
¿Cómo estamos de puntas afuera hoy?

-
unix escribió:Buen día, Les escribo para hacerles una consulta, me pagaron honorarios con bonos PR14.
De bonos entiendo muy poco, me dijeron q no habia acreencias, es decir q no habia pagado intereses por lo tanto q no iba a recibir ni un peso de interés. Les ecribo a ustedes ya q deben tener mas idea q yo.
Solo recibi los nominales.
Confirmenme si pago desde su emision a la fecha intereses por favor.
Muchas gracias,
Desde que figuran a nombre tuyo tenes derecho a los intereses, te conviene conulsultar a la caja de valores, que te envia un resumen trimestral de tu tenencia.
Dentro de los bonos pedorros que entrega el gobierno, este que mencionas es bueno.
kenny_burrell escribió: Respecto a lo que comenta atrevido, de los TVPE es clara la diferencia. Ahora, si son bonos de mediano plazo ¿no hay que tener en cuenta la crisis del euro?
Un factor a tener en cuenta es su baja liquides
Si vas totalmente a fines, la liquides pierde importancia.
Si tomas caución, conviene hacerlo sobre Títulos líquidos
(No sé si podes caucionarte con TVPE).
kenny_burrell escribió:Seguramente ya lo tienen, pero para arrancar aportando arme un posible rally en enero:
Bono Vencimiento Pagos Tasa
AA13 04/04/2013 4 de enero, 4 de abril, 4 de julio y 4 de octubre BADLAR+350 Puntos Basicos
AE14 30/01/2014 30 de enero, 30 de abril, 30 de julio y 30 de octubre BADLAR+275 Puntos Basicos
BP21 26/01/2021 26 de enero y el 26 de julio de cada año una tasa fija anual del 10,875%
CO13 12/07/2013 13 de enero y 12 de julio de 2013 9,50% nominal anual
CO17 07/12/2017 días 7 de cada mes 12% anual
PR14 04/01/2016 4 de enero, 4 de abril, 4 de julio y 4 de octubre BADLAR
saludos kenny
Útil tu aporte
J

Señal de fin de ciclo! 

-
Buenas gente, soy nuevo por estos pagos. Arranque a mediados de noviembre.
Muy contento de participar en rava.
Compre DICP el viernes, porque sé que algunos tiran la posta.
Tenia ganas de comprar DICY pero no vi que nadie los recomendara.
¿Por qué es preferible los bonos en pesos?
Respecto a lo que comenta atrevido, de los TVPE es clara la diferencia. Ahora, si son bonos de mediano plazo ¿no hay que tener en cuenta la crisis del euro?
Seguramente ya lo tienen, pero para arrancar aportando arme un posible rally en enero:
AA13 04/04/2013 4 de enero, 4 de abril, 4 de julio y 4 de octubre BADLAR+350 Puntos Basicos
AE14 30/01/2014 30 de enero, 30 de abril, 30 de julio y 30 de octubre BADLAR+275 Puntos Basicos
BP21 26/01/2021 26 de enero y el 26 de julio de cada año una tasa fija anual del 10,875%
saludos
kenny
Muy contento de participar en rava.
Compre DICP el viernes, porque sé que algunos tiran la posta.
Tenia ganas de comprar DICY pero no vi que nadie los recomendara.
¿Por qué es preferible los bonos en pesos?
Respecto a lo que comenta atrevido, de los TVPE es clara la diferencia. Ahora, si son bonos de mediano plazo ¿no hay que tener en cuenta la crisis del euro?
Seguramente ya lo tienen, pero para arrancar aportando arme un posible rally en enero:
saludos
kenny
unix
Fuente Rava
Símbolo: PR14
Denominación: Bonos de Consolidación - Séptima Serie
Emisor: Gobierno Nacional
Fecha de emisión: 04/01/2010
Fecha de vencimiento: 04/01/2016
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión: 12.719.066
Moneda de emisión: Pesos
Interés: Tasa nominal anual resultante de promedio simple de tasas de interés pasivas publicadas por BCRA de los últimos 20 días hábiles anteriores a los 5 días hábiles previos al inicio de c/período de interés, informadas mediante encuesta diaria a bancos privados para plazos fijos en $ de 30 a 35 días, de montos mayores o iguales a $ 1.000.000.- - BADLAR-. Se pagarán trimestralmente, calculados s/base de días efectivamente transcurridos y la cantidad exacta de días que tiene c/año.
Fechas de pago: 4 de enero, 4 de abril, 4 de julio y 4 de octubre de c/año,
siendo la primera fecha depago el 04/04/10. Cuando el vto. de un cupón no fuere un día hábil, la fecha de pago será el día hábil inmediato posterior a la fecha de vto. original, y el cálculo del mismo se realizará hasta la fecha de efectivo pago.
Fecha - Devengan intereses: 04/01/2010
Primer servicio de interés: 05/04/2010
Forma de amortización: 4 cuotas trimestrales, iguales y consecutivas, equivalentes al 25% cada una, pagaderas el 4 de abril de 2015, 4 de julio de 2015, 4 de octubre de 2015 y 4 de enero de 2016.
Tipo: Títulos Nacionales
Código ISIN: ARARGE03G613
Ley: Nacional
Intereses corridos: 2.96
Valor técnico: 102.962
Paridad: 92.85
TIR: 20.13
DM: 2.05
Renta: Tasa Var.=14.23%
Valor residual: 100.00
Notas: TIR Nominal - en $
Amortización: 4 - Trim.
Interés: Trim.
Próximo vencimiento: 4-Jan-13
RVencimiento: 4-Jan-16
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Consejo acercate a un agente de bolsa, creo que a Rava lo podes consultar por mensajes.
No sé qué firmaste (si firmaste algo) pero si los TP (Títulos Públicos) están en una cuenta a tu nombre, los próximos intereses serian tuyos, podes tenerlos hasta 2016 e ir cobrando intereses y amortización o podes venderlos al valor del día en cualquier momento-
J
sé
Fuente Rava
Símbolo: PR14
Denominación: Bonos de Consolidación - Séptima Serie
Emisor: Gobierno Nacional
Fecha de emisión: 04/01/2010
Fecha de vencimiento: 04/01/2016
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión: 12.719.066
Moneda de emisión: Pesos
Interés: Tasa nominal anual resultante de promedio simple de tasas de interés pasivas publicadas por BCRA de los últimos 20 días hábiles anteriores a los 5 días hábiles previos al inicio de c/período de interés, informadas mediante encuesta diaria a bancos privados para plazos fijos en $ de 30 a 35 días, de montos mayores o iguales a $ 1.000.000.- - BADLAR-. Se pagarán trimestralmente, calculados s/base de días efectivamente transcurridos y la cantidad exacta de días que tiene c/año.
Fechas de pago: 4 de enero, 4 de abril, 4 de julio y 4 de octubre de c/año,
siendo la primera fecha depago el 04/04/10. Cuando el vto. de un cupón no fuere un día hábil, la fecha de pago será el día hábil inmediato posterior a la fecha de vto. original, y el cálculo del mismo se realizará hasta la fecha de efectivo pago.
Fecha - Devengan intereses: 04/01/2010
Primer servicio de interés: 05/04/2010
Forma de amortización: 4 cuotas trimestrales, iguales y consecutivas, equivalentes al 25% cada una, pagaderas el 4 de abril de 2015, 4 de julio de 2015, 4 de octubre de 2015 y 4 de enero de 2016.
Tipo: Títulos Nacionales
Código ISIN: ARARGE03G613
Ley: Nacional
Intereses corridos: 2.96
Valor técnico: 102.962
Paridad: 92.85
TIR: 20.13
DM: 2.05
Renta: Tasa Var.=14.23%
Valor residual: 100.00
Notas: TIR Nominal - en $
Amortización: 4 - Trim.
Interés: Trim.
Próximo vencimiento: 4-Jan-13
RVencimiento: 4-Jan-16
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Consejo acercate a un agente de bolsa, creo que a Rava lo podes consultar por mensajes.
No sé qué firmaste (si firmaste algo) pero si los TP (Títulos Públicos) están en una cuenta a tu nombre, los próximos intereses serian tuyos, podes tenerlos hasta 2016 e ir cobrando intereses y amortización o podes venderlos al valor del día en cualquier momento-
J