COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alvaalex

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alvaalex » Sab Dic 15, 2012 2:20 pm

superyeyo escribió:alvaalex:Vos tenías alguna tenencia en alquiler?

No. Gracias a Dios no me tocó nada.

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Sab Dic 15, 2012 2:18 pm

alvaalex:Vos tenías alguna tenencia en alquiler?

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Dic 15, 2012 2:15 pm

ojalá puedan recuperar la tenencia los que tuvieron problemas con Bolsafe

alvaalex

Mensajepor alvaalex » Sab Dic 15, 2012 2:13 pm

Acabo de hablar con el estudio contable que representaba a bolsafe aca, en Paraná, y me dicen que tengo que abrir primero una cuenta espejo en alguna otra sociedad de bolsa, y después llevar una nota al Mercado de Valores del Litoral, donde me tendrían que transferir todos los papeles a la nueva cuenta sin problemas.
Mas o menos me dijo lo mismo que lalot un poco mas abajo…
Lalot - en cueanto a bolsa fe no creo q opere mas, es mas si me apuras te digo vamos a verificar en la quiebre, y el maddoff santafesino esta en la sombre.-
Con respecto a los valores en la cuenta, gracias a Dios no me tocaron ninguno, pero hay otros compañeros a los que sí le comió todo lo invertido.
Lamentable todo esto……

patog

Mensajepor patog » Sab Dic 15, 2012 1:18 pm

Dazman/lalot. Separemos los temas. Lo que Uds. Llaman alquiler se trataba de un contrato entre partes que indexaba la plata que le dabas según la cotización de un papel (pensa que papel promocionaba y te darás cuenta) ahora supón que le disté 90m en marzo del año pasado cdo come estaba 0,90 y quieres que te devuelva la guita hoy. No era más que una cueva tomando guita y aplicándola a otros negocios, pero que no te queden dudas que jamás debió haber comprado los papeles que supuestamente vos tenías y le alquilabas.
Esto corre por mi cuenta. Este papel lo manejo esté pibe a la baja, me juego las bolas. Para mi esto va como pe** de buzo :arriba: :arriba:

boquita

Mensajepor boquita » Sab Dic 15, 2012 12:01 pm

lucky467 escribió:ya tenemos presencia en USA con la planta de semillas desembolso 1,8 mill de uss vamos la cometa todavia........ :2230: :2230: :2230:

ves?
esa noticia, por ejemplo no me entra en la cabeza
pq me parece disparatada
pero obvio que es buena
y espero que arranque esta cosa de una vez!
:)

lucky467

Mensajepor lucky467 » Sab Dic 15, 2012 11:24 am

ya tenemos presencia en USA con la planta de semillas desembolso 1,8 mill de uss vamos la cometa todavia........ :2230: :2230: :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Sab Dic 15, 2012 9:58 am

no tengo idea que va a pasar con este papel
lo unico que espero es que suba y suba..

igual ni bola le doy ya
:roll:

lalot

Mensajepor lalot » Sab Dic 15, 2012 9:46 am

superyeyo escribió:Ahora MINIYEYO: Según me dijo un empleado BOLSAFE tenía 12.000 cuentas comitentes. Haciendo un calculo muy amarrete si cada cuenta tiene $ 50.000. (valuación aprox,) eso me da una tenencia en dinero de 600 millones. Si de esa tenencia hay un 30% "ALQUILADO" estamos en presencia de una estafa que ronda los 200 millones. Ahora vamos a COME. Todo el mundo acá tiene COME,de los que conozco el que menos tiene 70.000 y siguiendo con el cálculo amarrete ,si de las 12000 ctas ctte hay 6000 con una tenencia de 50.000 COME, , en Ste Fe y zona tendríamos una tenencia de 30 millones!! si de esa tenencia estan "ALQUILADAS" el 50 %, de BOLSAFE se evaporaron 15 millones de COMES!!! S i alguien puede aportar otros números u otra vision me gustaría que la expongan.

no digo q no pueda ser como vos decis pero es un tanto arbitrario, yo tengo come y tengo 37 mil y las mias no las toco solo se llevo las apbr, es decir es muy aventurado tu pronostico, ojo talvez es como vos decis.-

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Sab Dic 15, 2012 9:35 am

Ahora MINIYEYO: Según me dijo un empleado BOLSAFE tenía 12.000 cuentas comitentes. Haciendo un calculo muy amarrete si cada cuenta tiene $ 50.000. (valuación aprox,) eso me da una tenencia en dinero de 600 millones. Si de esa tenencia hay un 30% "ALQUILADO" estamos en presencia de una estafa que ronda los 200 millones. Ahora vamos a COME. Todo el mundo acá tiene COME,de los que conozco el que menos tiene 70.000 y siguiendo con el cálculo amarrete ,si de las 12000 ctas ctte hay 6000 con una tenencia de 50.000 COME, , en Ste Fe y zona tendríamos una tenencia de 30 millones!! si de esa tenencia estan "ALQUILADAS" el 50 %, de BOLSAFE se evaporaron 15 millones de COMES!!! S i alguien puede aportar otros números u otra vision me gustaría que la expongan.

lalot

Mensajepor lalot » Sab Dic 15, 2012 8:57 am

alvaalex escribió:Hasta cuando podríamos estar sin operar??
Ayer llamaba pero se ve que no quedó nadie...
Me comentaron que congelaron todas las cuentas…

abri una cuenta con otro agente con los datos de la misma te vas al m v del litoral, con dni ah{i te van a decir q tenencia hay en tu cuenta, si es q no lo podes chequear x la red.-
ah{i pedis la transf, una vez transferido podes operar con tu nuevo agente y con las acciones q queden,
en cueanto a bolsa fe no creo q opere mas, es mas si me apuras te digo vamos a verificar en la quiebre, y el maddoff santafesino esta en la sombre.-

alvaalex

Mensajepor alvaalex » Sab Dic 15, 2012 8:45 am

Hasta cuando podríamos estar sin operar??
Ayer llamaba pero se ve que no quedó nadie...
Me comentaron que congelaron todas las cuentas…

lalot

Mensajepor lalot » Vie Dic 14, 2012 10:20 pm

bueno daz y cia, les cuento hoy estube en el m d v del litoral, ente de contralor de la zona.-
mario esta preso, ya somas casi 100 los denunciantes, parece que estaba reteniendo con su empresa bv 2 palos de una quiebre y el juez d la 5° d a, a quien conozco y respeto, realizo denuncia y el j d la 5 instrucc, ordeno detención.-
paso en limpio, cago a mucha gente se hable de 40 palos para s fe es muchisimo.-
mi situción empernad en las apbr, solo me queda alguna acción civil contra marito pero doy x descontado q ya enageno hasta al loro del sr smith.-
los mantendre al tanto pero es feita la situación lo único que calma el tema es q esta en la sombra.-
recordar este piola es el q recomendaba como la gra inverción a come,.
recuerden una cosa, si tiene precio no vale nada.- :100:

dazman

Mensajepor dazman » Vie Dic 14, 2012 9:00 pm

MMC escribió:Dazman, el plazo no es un invento mío, es la fecha en la que vence la posibilidad de los accionistas actuales (nosotros y otros más por supuesto) para suscribir y mantener la participación que arrancó el 6/12 a las 0800 y termina el 4/1 a las 1800.
El único problemita es que tendríamos que pagar $1 por acción cuando en el mercado están a 0,435.

Buen fin de semana para todos.

Perdona MMC. No quise decir eso.
Estoy perfectamente al tanto de cuales son los plazos y, por ende, se que no fue un invento.
Lo que intenté decir es que no espero que tal fecha hasta un "despegue vertical". Ojalá me equivoque.
Un abrazo

Volver a “Acciones líderes”