Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jesus330 » Vie Dic 14, 2012 3:27 pm

elpibetvpp escribió:Consulta para los que saben evaluar bonos, ya se termino el recorrido del BDED, cual ven atrasado de los bonos en dolares, por que de pesos dijieron el DIPC

:100: Olvidate en pesos éste CER sigue hasta el 2015.Dale al gaucho que está regalado :P

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Dic 14, 2012 3:26 pm

sachapuma escribió:sindrome de peyrone...
se pude tratar... :D

:114: No cuando se te dobla andá a cantale a gardel, es por usarla mucho, ahora te sirve de gancho. :100:

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Vie Dic 14, 2012 3:25 pm

Consulta para los que saben evaluar bonos, ya se termino el recorrido del BDED, cual ven atrasado de los bonos en dolares, por que de pesos dijieron el DIPC

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Dic 14, 2012 3:24 pm

:2230: Dijo el economista Arriazu, para mi el más creíble de todos, el "blue" se ira un 50% arriba del oficial en meses.A dentrarle al gauchito :2229:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Dic 14, 2012 3:15 pm

tomasgib escribió:Bueno, ahí salí de TVPE que me empezó a dar vértigo y me compré una fichita en DICP ya que tantas mentes brillantes hablan de lo mismo, no deben estar tan equivocadas.
También cargué tempano algo más de BPMD.

Para mí el año está terminado.

Aumente 34% la tenencia de DICP (124,5) me los consiguieron demasiado rápido.
No compro más, tengo más de los planeados para este año.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Dic 14, 2012 3:14 pm

sindrome de peyrone...
se pude tratar... :D

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Dic 14, 2012 3:12 pm

CHIQUI1 escribió:Quizás le falta tiempo al DICP Alexa, agarramela que la tengo convexa :mrgreen:

:shock:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Dic 14, 2012 3:09 pm

Quizás le falta tiempo al DICP Alexa, agarramela que la tengo convexa :mrgreen:

alexa

Mensajepor alexa » Vie Dic 14, 2012 3:06 pm

y bueno veremos la semana que viene parece que se fueron todos/as........

alexa

Mensajepor alexa » Vie Dic 14, 2012 3:04 pm

CHIQUI1 escribió:Respecto, al DICP en el día de ayer la gente que yo conozco le pidió al fondo que estaba vendiendo X cantidad y solamente le dió la mitad, puede que haya cumplido con su objetivo. Veremos...

y que paso con el dicp que no arranca :arriba:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Dic 14, 2012 3:03 pm

Tomas, el año ya fue, solo hay que emprolijar las cosas por el tema impositivo y listo.
DICP, las puntas afuera son 123.5 / 126.5 , es viernes ya se rajan todos.

alexa

Mensajepor alexa » Vie Dic 14, 2012 3:03 pm

Si algún otro tiene opinión, también será agradecida.[/quote]tiene el mismo riesgo que si te compras La Fragata Libertad para salir a pasear con tu familia por los puertos del mundo... tenes que decirle a tu señora y a los pibes que lleven una M16 en cada mano, y no te tenes que olvidarte de llevar la cedula verde, la patente, el seguro, y el certificado de buque de guerra , si no , estas en el horno..[/quote]

ja ja la verdad cria que tenes un humor re negro pero me haces reir ...........jajaj

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Dic 14, 2012 2:51 pm

Turistas podrán volver a comprar dólares con dinero en efectivo

Es una decisión del Central, que volvió a autorizar la operación. Desde julio sólo se podía comprar con tarjeta de débito

Recomiendo esta nota a otros lectores (10)

El Banco Central volvió a permitir la compra de dólares y otras monedas con pesos en

efectivo, que estaba suspendida desde julio último, pero sólo para quienes viajen al exterior por turismo o por estudios y tengan autorización de la AFIP.

El 5 de julio último, la autoridad monetaria había establecido la obligatoriedad de pagar con débito a cuenta o cheque, compras de divisas para fines específicos, como por ejemplo, turismo.

Esa decisión benefició a los bancos por sobre las agencias de cambio, ya que éstas últimas prácticamente no tienen terminales que permitan el pago con tarjeta.

Además, el uso de cheques y transferencias bancarias para concretar operaciones cambiarias se volvió dificultoso para quienes necesitaban obtener divisas.

Ante este panorama, el Central volvió a cambiar las reglas, el 10 de agosto, para la compra de dólares para el turismo: desde ese día, los turistas autorizados por la AFIP a comprar divisas sólo pueden comprar moneda del país al que viajan.

Pero ahora, según publicó el matutino El Cronista, la autoridad monetaria decidió flexibilizar un poco el mercado, ante las trabas que desincentivan la compra de monedas para viajar al exterior.

Así, la posibilidad de comprar divisas en efectivo se tomó por la cercanía de las vacaciones, según deslizaron fuentes del Banco Central.

Es que la imposibilidad de utilizar efectivo para comprar dólares u otras monedas alejó a la gente de las casas de cambio, que se acercó a los bancos para concretar las operaciones, principalmente, de compra de dólares

Para mí que el año que viene me contratan para 678.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Vie Dic 14, 2012 2:23 pm

Bueno, ahí salí de TVPE que me empezó a dar vértigo y me compré una fichita en DICP ya que tantas mentes brillantes hablan de lo mismo, no deben estar tan equivocadas.
También cargué tempano algo más de BPMD.

Para mí el año está terminado.

kevinmc2000

Mensajepor kevinmc2000 » Vie Dic 14, 2012 2:04 pm

Gramar escribió:Tengo 100.000 en un FCI y para no pagar Bienes Personales tendria que pasarlo a bonos o acciones, pero como no quiero mucho riesgo prefiero Bonos. Que me recomiendo para comprar ahora y vender el 10/01/2013 y por lo menos recuperar lo perdido en las comisiones de compra y venta.

Espero sus opinones.

Saludos

¿Cuánto pagas de comisiones? BBPP pagás 0.5%? Depende tu aversión al riesgo..., porque si no querés comprometer el capital, pagá los $500 y listo. De cometas de entrada y salida vas a tener el doble fácil de guita que el impuesto.

pd. y misteriosamente coincido con Criacuervos. Si decidis meterte en un bono, lo mejor es el DICP. Local, en pesos, con renta en breve y bono barato. Pero todo tiene riesgo.

De manual, los bonos mas largos son mas volatiles, por lo que el DICP no esta exento de riesgo. Si queres zafar Bs.Ps. lo mejor es un plazo fijo, sin comisiones.

Volver a “Foro Bursatil”