elpibetvpp escribió:Consulta para los que saben evaluar bonos, ya se termino el recorrido del BDED, cual ven atrasado de los bonos en dolares, por que de pesos dijieron el DIPC

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpibetvpp escribió:Consulta para los que saben evaluar bonos, ya se termino el recorrido del BDED, cual ven atrasado de los bonos en dolares, por que de pesos dijieron el DIPC
sachapuma escribió:sindrome de peyrone...
se pude tratar...
tomasgib escribió:Bueno, ahí salí de TVPE que me empezó a dar vértigo y me compré una fichita en DICP ya que tantas mentes brillantes hablan de lo mismo, no deben estar tan equivocadas.
También cargué tempano algo más de BPMD.
Para mí el año está terminado.
CHIQUI1 escribió:Quizás le falta tiempo al DICP Alexa, agarramela que la tengo convexa
CHIQUI1 escribió:Respecto, al DICP en el día de ayer la gente que yo conozco le pidió al fondo que estaba vendiendo X cantidad y solamente le dió la mitad, puede que haya cumplido con su objetivo. Veremos...
Gramar escribió:Tengo 100.000 en un FCI y para no pagar Bienes Personales tendria que pasarlo a bonos o acciones, pero como no quiero mucho riesgo prefiero Bonos. Que me recomiendo para comprar ahora y vender el 10/01/2013 y por lo menos recuperar lo perdido en las comisiones de compra y venta.
Espero sus opinones.
Saludos
¿Cuánto pagas de comisiones? BBPP pagás 0.5%? Depende tu aversión al riesgo..., porque si no querés comprometer el capital, pagá los $500 y listo. De cometas de entrada y salida vas a tener el doble fácil de guita que el impuesto.
pd. y misteriosamente coincido con Criacuervos. Si decidis meterte en un bono, lo mejor es el DICP. Local, en pesos, con renta en breve y bono barato. Pero todo tiene riesgo.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, MarkoJulius, Mazoka, Rodion, Semrush [Bot], wal772 y 333 invitados