superyeyo escribió:alvaalex:Vos tenías alguna tenencia en alquiler?
No. Gracias a Dios no me tocó nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
superyeyo escribió:alvaalex:Vos tenías alguna tenencia en alquiler?
lucky467 escribió:ya tenemos presencia en USA con la planta de semillas desembolso 1,8 mill de uss vamos la cometa todavia........![]()
![]()
superyeyo escribió:Ahora MINIYEYO: Según me dijo un empleado BOLSAFE tenía 12.000 cuentas comitentes. Haciendo un calculo muy amarrete si cada cuenta tiene $ 50.000. (valuación aprox,) eso me da una tenencia en dinero de 600 millones. Si de esa tenencia hay un 30% "ALQUILADO" estamos en presencia de una estafa que ronda los 200 millones. Ahora vamos a COME. Todo el mundo acá tiene COME,de los que conozco el que menos tiene 70.000 y siguiendo con el cálculo amarrete ,si de las 12000 ctas ctte hay 6000 con una tenencia de 50.000 COME, , en Ste Fe y zona tendríamos una tenencia de 30 millones!! si de esa tenencia estan "ALQUILADAS" el 50 %, de BOLSAFE se evaporaron 15 millones de COMES!!! S i alguien puede aportar otros números u otra vision me gustaría que la expongan.
alvaalex escribió:Hasta cuando podríamos estar sin operar??
Ayer llamaba pero se ve que no quedó nadie...
Me comentaron que congelaron todas las cuentas…
MMC escribió:Dazman, el plazo no es un invento mío, es la fecha en la que vence la posibilidad de los accionistas actuales (nosotros y otros más por supuesto) para suscribir y mantener la participación que arrancó el 6/12 a las 0800 y termina el 4/1 a las 1800.
El único problemita es que tendríamos que pagar $1 por acción cuando en el mercado están a 0,435.
Buen fin de semana para todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, Gon, Google [Bot], luis, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], yepun y 215 invitados