Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Pero hace 1 mes era mala palabra el DICP, le habian sacado hasta el CER.
Me preocupa un poco estar de acuerdo con casi todos.
Me preocupa un poco estar de acuerdo con casi todos.
Saliendo de AA17, entrando en DICP.
-
"The interpretation of this clause, first by the United States District Court for the
Southern District of New York and then by the panel of this Court, is contrary to
United States economic policy"
Hace 25 días Argentina no podía hacer un pago. Hoy resulta que la orden la la Cámara es contraria a la política económica del gobierno norteamericano. Si pensara que el gobierno norteamericano pudiera influir en la Cámara, compraría GJ17.
Southern District of New York and then by the panel of this Court, is contrary to
United States economic policy"
Hace 25 días Argentina no podía hacer un pago. Hoy resulta que la orden la la Cámara es contraria a la política económica del gobierno norteamericano. Si pensara que el gobierno norteamericano pudiera influir en la Cámara, compraría GJ17.
CHIQUI1 escribió:Interpreto que al desaparecer el vendedor , si esto es asi, la plaza debería estar mas firme.
gracias CHIQUI , lo que suponia, que se dispare nomásssssssss
salut!
Interpreto que al desaparecer el vendedor , si esto es asi, la plaza debería estar mas firme.
CHIQUI1 escribió:Respecto, al DICP en el día de ayer la gente que yo conozco le pidió al fondo que estaba vendiendo X cantidad y solamente le dió la mitad, puede que haya cumplido con su objetivo. Veremos...
CHIQUI, soy tarugo,
medio duro.
Eso que significa ? , que ya no van a dar a precios bajos ?, gracias por el desasne.
salut!
Respecto, al DICP en el día de ayer la gente que yo conozco le pidió al fondo que estaba vendiendo X cantidad y solamente le dió la mitad, puede que haya cumplido con su objetivo. Veremos...
lumar escribió:blue?
6.51 / 6.54
Estimado Chamu, respecto al tema de bs personales hay que acordarse antes, yo ya lo había mencionado a fines de noviembre, hay que emprolijar las cosas antes y leer mas el foro jajaa
Ahora depositalo en la caja de ahorro en pesos...
por CHIQUI1
Vie Nov 23, 2012 1:39 pm
Para alguien que quiera invertir en pesos conservadoramente elegiría el PR 14 a estos precios de 92.75, rinde badlar + 500 ptos aprox. , el proximo cupon es el 4 de enero proximo, algo mas de un mes , será de 3,60 por ahi , recordemos que toma una badlar con un periodo de atraso asi que es un poco menor que la actual de 15.30%. Sirve para pasar diciembre y no pagar bs personales,,,
Ahora depositalo en la caja de ahorro en pesos...
por CHIQUI1
Vie Nov 23, 2012 1:39 pm
Para alguien que quiera invertir en pesos conservadoramente elegiría el PR 14 a estos precios de 92.75, rinde badlar + 500 ptos aprox. , el proximo cupon es el 4 de enero proximo, algo mas de un mes , será de 3,60 por ahi , recordemos que toma una badlar con un periodo de atraso asi que es un poco menor que la actual de 15.30%. Sirve para pasar diciembre y no pagar bs personales,,,
chamu escribió:Tengo 100.000 en un FCI y para no pagar Bienes Personales tendria que pasarlo a bonos o acciones, pero como no quiero mucho riesgo prefiero Bonos. Que me recomiendo para comprar ahora y vender el 10/01/2013 y por lo menos recuperar lo perdido en las comisiones de compra y venta.
Espero sus opinones.
Saludos.
eldesignado escribió: AE14. Paga renta el 30/01. Si las tasas no se mueven mucho puede servirte.
Coincido.
-
chamu escribió:Tengo 100.000 en un FCI y para no pagar Bienes Personales tendria que pasarlo a bonos o acciones, pero como no quiero mucho riesgo prefiero Bonos. Que me recomiendo para comprar ahora y vender el 10/01/2013 y por lo menos recuperar lo perdido en las comisiones de compra y venta.
Espero sus opinones.
Saludos.
AE14. Paga renta el 30/01. Si las tasas no se mueven mucho puede servirte.
CHIQUI1 escribió:Estimado AKD, cuidese el tujes!! que nadie se la de![]()
Respecto a su pregunta, yo no compro con dolares afuera este bono y ningun otro a estos precios. Mi posición de bonos locales los opera en pesos aca. Si caen las paridades como paso por el tema de Griesa, ahi opero con mis dolares afuera bonos para potenciar posibles ganancias. Es decir, compro afuera y aca. Debe rendir 13% aprox. Para devengar tasa afuera opero preferidas al 6.50 / 7 % y duermo tranquilo. TB Tengo ON de Galicia 2019 a una excelente tasa, mientras siga pagando en dolares, jeje. Es mi forma de operar. Espero te sirva mi opinión.
sds
Gracias, Chiqui, muy amable.
Y voy a seguir su consejo inicial. Siempre tuve en cuenta esa premisa, pero no viene mal un recordatorio.
Mucha suerte.
-
Ademas, el tiempo vuela , y para los axcarcelados, peor, pasa mas rapido.. cuando te queres acordar estamos en Febrero, Marzo.. una buena estrategia parece ser llegar hasta ahi, mitad comprado ,mitad liquido.. si se arregla ganaste con lo comprado.. si se pudre, entras con lo liquido... lo importante es no perder...
Estimado AKD, cuidese el tujes!! que nadie se la de
Respecto a su pregunta, yo no compro con dolares afuera este bono y ningun otro a estos precios. Mi posición de bonos locales los opera en pesos aca. Si caen las paridades como paso por el tema de Griesa, ahi opero con mis dolares afuera bonos para potenciar posibles ganancias. Es decir, compro afuera y aca. Debe rendir 13% aprox. Para devengar tasa afuera opero preferidas al 6.50 / 7 % y duermo tranquilo. TB Tengo ON de Galicia 2019 a una excelente tasa, mientras siga pagando en dolares, jeje. Es mi forma de operar. Espero te sirva mi opinión.
sds

sds