Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ULISES

Re: Solo deportes

Mensajepor ULISES » Jue Dic 13, 2012 10:37 pm

Imagen

Cracks del fútbol-tenis

Bati, Roger y Delpo. Tres glorias juntas con las camisetas que les regaló Boca.(@mauriciomacri)

Federer se dio el gusto de conocer la Bombonera y, con Delpo de compañero, le dio una paliza a la dupla Bati-Cambiaso. Luego jugó con Bati, Schiavi, Battaglia... Para elegir los equipos hubo pan y queso... suizo.

Y Federer no para. Este jueves, horas antes de volver a enfrentar a Del Potro en la revancha en Tigre, estuvo de paseo por la Bombonera, el estadio que había pedido especialmente conocer antes de su llegada.

No sólo lo conoció sino que también se dio el gusto de jugar un fútbol-tenis. Y Batistuta y Delpo, de acompañarlo, claro. Roger jugó con el tandilense y le dio una paliza a la dupla Bati-Adolfito Cambiaso. Después se intercambiaron las parejas y hasta jugaron Battaglia y el Flaco Schiavi.

Sobre el final, tras el juego, Angelici y Macri le obsequiaron al suizo la casaca número 10 con su nombre (también se llevó otras más chicas para sus hijas), como también a Juan Martín y al Bati. Son cracks del fútbol-tenis...

QUE LUJO POR FAVOR.
.[/size]..
:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Dic 13, 2012 8:58 pm

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Dic 13, 2012 8:45 pm

lo que quieras germips2
A mi cumple por las dudas no te invito :106:

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Dic 13, 2012 8:45 pm

ESTOY VIENDO LAS IMAGENES OTRA VEZ POR TV Y NO HAY NADA QUE HACER.....LA SOCIEDAD ESTÁ MUY ENFERMA. :pared: :pared:

ES TRISTE , PERO ES LA REALIDAD.
:cry: :?

germips2

Mensajepor germips2 » Jue Dic 13, 2012 8:36 pm

germips2 escribió:
Te olvidas del evento anterior de Riber... ahi rompieron varias cosas, hubo desmanes, lagrimas y destrozos

incidentes varios, junto con un descenso sostenido !

Tanque escribió: Eh pero nos fuimos al descenso che
a ustedes que les pasó ?
les vino ?
así van a volver a festejar el siglo que viene ?
La otra es...
van 50.000 a afanar al obelisco
y 10.000 gatos a despedir a schiavi ?
Están locos

tranca tanque, siempre es asi. Cuando tu equipo no gana nada y no te da alegrias te haces hincha de la hinchada y andas contando cuantos llevan o dejan de llevar los otros.
Ya van a levantar y van a volver entre los grandes, falta poco. pero paras cuando te sientas asi acordate del enzo, de ortega y ahi ni te ponias a contar cuantos iban a las otras canchas. claro, ahora tenes a fujimori...

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Dic 13, 2012 8:17 pm

Carozo escribió:Y mostraron lo que son
Que queres con los BOSTEROS

QUERES QUE TE RECUERDE CUANDO TE FUISTE A LA B, COMO QUEDO TODA LA ZONA DE NUÑEZ, BELGRANO ,SAAVEDRA , LAS CONCESIONARIAS, LOS NEGOCIOS, KIOSCOS Y NÓ TE NOMBRO EL MUDOMENTAL PORQUE ES TU CASA.
LOS TENDRIAN QUE HABER DESAFILIADO , O QUITADO 30 PUNTOS CON LO QUE HICIERON EN CORDOBA Y EN EL GALLINERO, COMO ALGUNA VEZ LE PASO A CHICAGO Ó A. BROWN.

MOSTRAMOS LO QUE SOMOS LA MISMA mie*** QUE UDS PERO CON DISTINTO OLOR....... :bebe:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Dic 13, 2012 8:12 pm

germips2 escribió:
Te olvidas del evento anterior de Riber... ahi rompieron varias cosas, hubo desmanes, lagrimas y destrozos

incidentes varios, junto con un descenso sostenido !

Eh pero nos fuimos al descenso che
a ustedes que les pasó ?
les vino ?
así van a volver a festejar el siglo que viene ?
La otra es...
van 50.000 a afanar al obelisco
y 10.000 gatos a despedir a schiavi ?
Están locos

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Dic 13, 2012 8:09 pm

ULISES escribió:NÓ JUSTIFICO NADA , PERO HABÍA MAS DE 50.000 PERSONAS Y LA SEGURIDAD BRILLABA POR SE AUSENCIA, ES OBVIO QUE POR 500 / 1000 INADAPTADOS TODO ESTO PUEDA OCURRIR.
NUNCA HAY PREVENCION Y ASÍ TERMINAMOS...
.... :shock: :?

Ampu escribió:
Menos mal que pusiste "NO JUSTIFICO NADA".
River hizo un evento (banderamaslargadelmundo) y llenó el estadio, más de 70 mil personas, y ni un solo incidente, sin seguridad.

Año 2005
http://www.infobae.com/notas/228853-Los ... lisco.html

PARECE QUE TENES MALA MEMORIA, TE ACORDÁS DE BOCA NADA MAS, G. ACRO , LOS KILOMBOS DEL QUINCHO, LOS TIROS , LAS AMENAZAS, LA MUERTE DEL HINCHA EN TU ESTADIO HACE MENOS DE 3 MESES ( Y TE CLAUSURARON UNA TRIBUNITA ) , P0R FAVOR , TRATA DE MANTENER LA COHERENCIA.

SÍ, LO DEL BANDERAZO NO TUVIERON A NADIE DE SEGURIDAD, :114: ESTABA LA CIUDAD VACÍA , SOLO UDS, Y EN EL MONUMENTAL , HABÍA 145.389 PERSONAS Y SIN CONTAR A LOS NIÑOS. :117:

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Dic 13, 2012 7:54 pm

Lo de ayer era una fiesta, ( aclaro que yó no fuí ) me lo contaron amigos mios, mucha familia con chicos , hasta que aparecieron ESTOS , no sé como calificarlos y arruinaron todo .
Casi 60.000 personas y por unos cientos era cantado que podia pasar.
La seguridad bien , gracias.....
. :116: :roll: :oops:
LAMENTABLE. :(

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Jue Dic 13, 2012 5:40 pm

Mito escribió:mas que antes Raul. Vos porque quisiste ver solo los desmanes. La verdad que ver los festejos en varios lugares de Argentina ( Bs As, Cordoba, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Bahia Blanca, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, etc, etc ) no me sorprende tanto pero ver los festejos en Barcelona, Mallorca, Costa Rica, Chile, Mexico y algunos otros lugares la verdad que si me sorprende y me emociona. Tanto como cuando vi la cantidad de gente que llevamos a Japon para la final intercontinental.

La pregunta sería ¿qué festejan?

Mito

Mensajepor Mito » Jue Dic 13, 2012 4:54 pm

CAFRUNE escribió:Si esta mañana el tipo del maxi kiosko, y de todos los negocios de la zona, también se emocionaron e indignaron hasta las lagrimas.

Emocionante!!!

No me vengas con chicanas. Sabes bien que estoy hablando de otras cosas. El que esta usando eso para cargar a un hincha de Boca sos vos. Yo de mi parte repudio cualquier acto de violencia por eso nunca me vas a ver diciendo era un hincha de Boca o era un hincha de River o era de san lorenzo. Para mi solo entran en la categoria delicuentes y cuando son de esa categoria ya no me importan de que cuadro son.
Este no es el foro de deportes?

Mito

Mensajepor Mito » Jue Dic 13, 2012 4:00 pm

mas que antes Raul. Vos porque quisiste ver solo los desmanes. La verdad que ver los festejos en varios lugares de Argentina ( Bs As, Cordoba, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Bahia Blanca, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, etc, etc ) no me sorprende tanto pero ver los festejos en Barcelona, Mallorca, Costa Rica, Chile, Mexico y algunos otros lugares la verdad que si me sorprende y me emociona. Tanto como cuando vi la cantidad de gente que llevamos a Japon para la final intercontinental.

Volver a “Foro Bursatil”