El Alquimista escribió:Tranqui Bari, si tenes la plata, y pensas que las podes enterrar ad perpetuam.....quedate con los papeles.
Sabes lo que pasa, ^`que siento que me la enterraron ad perpetuam^`.Estoy caliente como pendejo de 15
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Alquimista escribió:Tranqui Bari, si tenes la plata, y pensas que las podes enterrar ad perpetuam.....quedate con los papeles.
benja escribió:NO sé si alguien lo posteo antes, pero creería que mañana vence el plazo para llevar el Cert de Tenecia a las oficinas de Gami. Entregar al DR Andazabal
Alguien tiene otro dato?
Slds
murguero21 escribió:Alguien sabe cuando van a hacer la oferta por las acciones que los inversores tenemos de la empresa?
Peco escribió:![]()
sofward???
![]()
gentleman escribió:tenia entendido de q gami paso infraestructura y servicios como la de los satelites a bolt. igual buneo tomenlo con pinzas porq me manejo ocn info del foro y diarios. capaz interprete mal. Aparte de eso ya sé q es poca guita pero justamente la quiero duplicar. solo me quiero sacar esa duda del maneje entre las dos empresas de un mismo socio.
SEB escribió:Por ahi se confunde con servicios para el transporte de informacion S.A?
Esa empresa es controlada por BOLDT, y a esa empresa GAMI le paga, al 3er trimestre, como 50-60 palos. Pero nunca fue de GAMI.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, osvaldo, papota, pipioeste22, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 319 invitados