COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Después del 2/1/13 que vence el plazo de suscripción,espero sea otra come y de valor un sope minimo 

si me aguante hasta aqui..., sigo hasta las ultimas consecuencias..., despues de todo..., ya sabia que era riesgoso. Perder por perder no tiene sentido, sin luchar (si se le puede llamar luchar a aguantarse sin vender, va...)

yo estoy en come desde hace mucho tiempo y nadie me dijo que me metiera, osea me hago cargo de mi error,muchachos nos queda esperar a oportunidad de precio(salir) con perdida o seguir puteando y esperar es asi una accion para pocos entendidos!!!
Dificil que alguien tenga solo Come
con los vueltos de la voladura gral llevas las migas de SCP para 2013

chango salteño escribió:INICIANDO ETAPA DE NUEVOS NEGOCIOS, DINERILLO PARA HACERLO HAY DE SOBRA(continuen regalando)
a 1,10 las vendo

-
INICIANDO ETAPA DE NUEVOS NEGOCIOS, DINERILLO PARA HACERLO HAY DE SOBRA(continuen regalando)
Que verguenza
es fondo retrucho
pobres minoritarios 

parece que ni con buenas noticias sube ta porque...
Los unicos rojos de todo el panel...
Bravo COME !!
Bravo COME !!

eli escribió:Dazman, probá con ésta pág.. http://www.onlineocr.net/ te permite subir un pdf o imagen y pasarla a texto en el formato que quieras...
Geniaaaaa...
"Tenemos el agrado de dirigimos a Uds. a los efectos de comunicarles que Sociedad Comercial del Plata S.A. suscribió el 36% del capital de la firma Omega Grains LLC, sociedad constituida en el Estado de Delaware (U.S.A), que se dedica a actividades agrícolas vinculadas con la investigación, desarrollo, producción y comercialización de semillas oleaginosas destinadas, principalmente, a la producción de biocombustibles de segunda generación y derivados proteicos. Omega Grains LLC posee el 100% del capital de Chacraservicios S.R.L., subsidiaria ésta que desarrolla similares actividades en la República Argentina.
Al respecto, les informamos que dicha operación fue realizada mediante un aporte de capital en Omega Grains LLC de uSs 1,800.000, teniendo SCP una opción de compra, por el plazo de un alto, para adquirir una participación adicional del 14%.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente."