criacuervos escribió:son 100.000 Evitas o 100 lucas de verdad ?? .. si son evitas , comprate un billete de fin de año y no perdas el tiempo con menudencias..
Cría queres que aparezca boca abajo en una zanja??
Muy bueno lo de la fragata!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:son 100.000 Evitas o 100 lucas de verdad ?? .. si son evitas , comprate un billete de fin de año y no perdas el tiempo con menudencias..
chamu escribió:Tengo 100.000 en un FCI y para no pagar Bienes Personales tendria que pasarlo a bonos o acciones, pero como no quiero mucho riesgo prefiero Bonos. Que me recomiendo para comprar ahora y vender el 10/01/2013 y por lo menos recuperar lo perdido en las comisiones de compra y venta.
Espero sus opinones.
Saludos.
AKD escribió:Gracias a ambos; me voy a comprar el traje que usaba Coquito con el Capitán Piluso y veo que decido.
chamu escribió:Tengo 100.000 en un FCI y para no pagar Bienes Personales tendria que pasarlo a bonos o acciones, pero como no quiero mucho riesgo prefiero Bonos. Que me recomiendo para comprar ahora y vender el 10/01/2013 y por lo menos recuperar lo perdido en las comisiones de compra y venta.
Espero sus opinones.
Saludos.
Espero sus opinones.
Saludos.
Espero sus opinones.
Saludos.
criacuervos escribió:
Si algún otro tiene opinión, también será agradecida.
Espero sus opinones.
Saludos.
CHIQUI1 escribió:Blue 6.50 / 6.53
AKD escribió:Buen día Chiqui, te hago una pregunta: a esta paridad, y teniendo en cuenta la duration, ¿qué tan riesgoso lo ves al DICY, comprado en USA ...?
AKD escribió:Buen día Chiqui, te hago una pregunta: a esta paridad, y teniendo en cuenta la duration, ¿qué tan riesgoso lo ves al DICY, comprado en USA ...?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 290 invitados