rojo escribió:OCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
COME
Informa que suscribió el 36% del capital de Omega Grains LLC
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
- Adjuntos
-
Archivo192823.pdf
- (20.61 KiB) Descargado 20 veces
OCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
COME
COME

hola a todos..., le pregunte a mi agente lo de bolsafe y esta tan desorientado como nosotros. Dice que se esta investigando realmente que paso..., espero puedan recuperar todo...
lalot, buenos dias para vos y para todos, espero que se resuelva pronto tu problema, como el de los demas inversores que estan en tu misma situacion.
lalot escribió:
Recien entro y leo todo esto....Loco abrazo grande y paciencia, y vas a recuperar todo seguramente, es turno de que suden ellos ahora..... Pasan cosas asì, como despuès convenzo a un amigo o una persona de que esto no es una timba???--
Mucha tenacidad y que ojala todos recuperen sus papeles...
Una locura lo de BOLSAFE. Espero que todos puedan recuperar los valores que le pertenecen.

lalot escribió:Les cuento q paso , yo operaba con bolsafe valores en s fe, el cpn mario rossini es el pte.-[...]
Se que no sirve de mucho lo que pueda decir para que pases el mal trago.
Mantenenos al tanto de como avanza tu situacion.
Saludos.
lalot escribió:http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... valores-sa
Mario Rossini (lacra, estafador, chorro), que esperabas, que creyeran las estupideces que dijiste por T.V.
A partir de hoy, vas a dormir en un ¨hotel 5 estrellas¨.
http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... valores-sa
SI ME ENVOCO, ESTOY VIENDO SI RESPONDE EL MERCADO DE VALORES DEL LITORAL.-
TRANSFERI CASI TODA LA TENENCIA PERO QUEDO ALGO QUE NO SE PORQ.-
LAS APBR LAS ALQUILO SIN MI AUTORIZACION, SIN MI FIRMA CON LO CUAL DEBERIA RESPONDER EL M D V DEL LITORAL, MAÑANA VEO COMO SIGUE EL TEMA LES PEGO LA HISTORIA.-
Les cuento q paso, yo operaba con bolsafe valores en s fe, el cpn mario rossini es el pte.-
parece q tiene varios emprendimientos entre ellos bv inversiones.-
se ve que esta empresa alquilaba las acciones y bonos y pagaba una renta y adem{as esta las subalquilaba o daba en gtia, yo jam{as anduve en esa solo operaba comprando y vendiendo via mail con una de las chicas que trabaja con el.-
el jueves pasado al medio dia, le mando un mail para poner compra de apbr y al ratito me llama la chica diciendome que los habian suspendido y que podia hacer la operación.-
bueno le digo mañana paso y vemos,( recorda yo soy d g crespo a 150 km d sfe) moraleja hablo con patricia, esta me da el estado de cuenta y me dice mira la mano viene pasada abri una cuenta en otra sociedad, miro la tenencia y o sorpresa no estaban mis apbr, tenia toda la tenencia menos mis apbr (inversion a largo plazo en proceso de acumulaci{on) jamas vendi una.-
cuando le digo a esta chica q paso con mis apbr me dice a ver, miro miv// de cuenta y me dice tenes q hablar con mario, viste por eso estamos suspendidos.-
bueno me hizo juntar pichi por 40 minutos y me atendio, le digo che q paso con mis apbr, estan en alquiler, como? si estan en alquiler, me explico la metodologia del alquiler y le digo pero yo nunca autorice eso, me puso una excusa q habia estado enfermo y me iban a llamar para q autorice y un verso que ni mi hijo de 4 años se lo cree, bueno le digo yo quiero mis apbr de vuelta en mi cuenta, y me dice bueno esperemos que termine el alquiler que vence el 19/12, a esto le digo las quiero ya, bueno cancelo el contrato y en 48 las tenes en tu cuenta.-
Esto fue el viernes, despues de esto me dice si yo estaba dispuesto a firmar la autorizaci{on para el alquiler, le dije una vez q esten en mi cuenta yo te firmo (obvio q no) es mas le dije q mi intenci{on era seguir operando con ellos.-
entoces ya decide abir cuanta con otro agente de hecho ya lo hice estoy en trámite ya que como soy del interior lo hago via postal.-
TRANSFERI CASI TODA LA TENENCIA PERO QUEDO ALGO QUE NO SE PORQ.-
LAS APBR LAS ALQUILO SIN MI AUTORIZACION, SIN MI FIRMA CON LO CUAL DEBERIA RESPONDER EL M D V DEL LITORAL, MAÑANA VEO COMO SIGUE EL TEMA LES PEGO LA HISTORIA.-
Les cuento q paso, yo operaba con bolsafe valores en s fe, el cpn mario rossini es el pte.-
parece q tiene varios emprendimientos entre ellos bv inversiones.-
se ve que esta empresa alquilaba las acciones y bonos y pagaba una renta y adem{as esta las subalquilaba o daba en gtia, yo jam{as anduve en esa solo operaba comprando y vendiendo via mail con una de las chicas que trabaja con el.-
el jueves pasado al medio dia, le mando un mail para poner compra de apbr y al ratito me llama la chica diciendome que los habian suspendido y que podia hacer la operación.-
bueno le digo mañana paso y vemos,( recorda yo soy d g crespo a 150 km d sfe) moraleja hablo con patricia, esta me da el estado de cuenta y me dice mira la mano viene pasada abri una cuenta en otra sociedad, miro la tenencia y o sorpresa no estaban mis apbr, tenia toda la tenencia menos mis apbr (inversion a largo plazo en proceso de acumulaci{on) jamas vendi una.-
cuando le digo a esta chica q paso con mis apbr me dice a ver, miro miv// de cuenta y me dice tenes q hablar con mario, viste por eso estamos suspendidos.-
bueno me hizo juntar pichi por 40 minutos y me atendio, le digo che q paso con mis apbr, estan en alquiler, como? si estan en alquiler, me explico la metodologia del alquiler y le digo pero yo nunca autorice eso, me puso una excusa q habia estado enfermo y me iban a llamar para q autorice y un verso que ni mi hijo de 4 años se lo cree, bueno le digo yo quiero mis apbr de vuelta en mi cuenta, y me dice bueno esperemos que termine el alquiler que vence el 19/12, a esto le digo las quiero ya, bueno cancelo el contrato y en 48 las tenes en tu cuenta.-
Esto fue el viernes, despues de esto me dice si yo estaba dispuesto a firmar la autorizaci{on para el alquiler, le dije una vez q esten en mi cuenta yo te firmo (obvio q no) es mas le dije q mi intenci{on era seguir operando con ellos.-
entoces ya decide abir cuanta con otro agente de hecho ya lo hice estoy en trámite ya que como soy del interior lo hago via postal.-
Tanta novela con esta porqueria
y un papel pedorro como Metrogas cerro la escotilla antes 

uf
cabezon..
que lamentable...
q hd de mil pu**!

cabezon..
que lamentable...
q hd de mil pu**!

lalot escribió:BUENO SALIO EN EL DIARIO.-
ESTA ERA MR, SEGUN PATOG EL QUE LA MANEJABA, YO NO CREO, PERO QUE LA RECOMENDABA SI LO HABIAS.-
SI ESTAN INTERESADOS LES CUENTO CUAL ERA LA OPERATORIA DE ESTE DIVINO, A MI ME SUSTRAJO CASO 500 APBR.-
AHORA VOY X EL MERCADO DE VALORES DEL LITORAL PARA QUE ME LAS DEVUELVAN.-
VEREMOS
A mi me interesa porque me quedó la intriga de aquella vez cuando Patog se hizo el misterioso...
Logicamente ahora me cerró la historia, pero me gustaría saber hasta donde podrian llegar a pegarnos las consecuencias en COME (sospecho que nada, a menos que esa sociedad haya sido donde operabas.. me solidarizo con cabezon)
BUENO SALIO EN EL DIARIO.-
ESTA ERA MR, SEGUN PATOG EL QUE LA MANEJABA, YO NO CREO, PERO QUE LA RECOMENDABA SI LO HABIAS.-
SI ESTAN INTERESADOS LES CUENTO CUAL ERA LA OPERATORIA DE ESTE DIVINO, A MI ME SUSTRAJO CASO 500 APBR.-
VEREMOS
VEREMOS