Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalot escribió:BUENO SALIO EN EL DIARIO.-
ESTA ERA MR, SEGUN PATOG EL QUE LA MANEJABA, YO NO CREO, PERO QUE LA RECOMENDABA SI LO HABIAS.-
SI ESTAN INTERESADOS LES CUENTO CUAL ERA LA OPERATORIA DE ESTE DIVINO, A MI ME SUSTRAJO CASO 500 APBR.-
AHORA VOY X EL MERCADO DE VALORES DEL LITORAL PARA QUE ME LAS DEVUELVAN.-
VEREMOS
cabezón escribió:PERDONEN PERO ESTOY DESCONCERTADO:: A MI AGENTE SE LO ACABAN DE LLEVAR PRESO POR ESTAFA .. LLAMO Y NO CONTESTA NADIE EVIDENTEMENTE BOLSAFE VALORES SA EN LA CIUDAD DE SANTA FE NOS HA ESTAFADO ..EL MERCADO DE VALORES NO ME GARANTIZA QUE PUEDA TRANFERIR MIS ACCIONES A OTRO AGENTE PORQUE AHORA HAY QUE ESPERAR COMO PROCEDER
VIVA ARGENTINA !!! HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAA
VIVA LA SEGURIDAD PRIVADA HIOS DE MIL PUTAAAAAAA
c_cala2 escribió:Parece que los 0.41 fueron soporte, si no pasa pa bajo podria seguir subiendo, para mi antes del vencimiento de opciones deberi subir con ganas y terminar el año en 0.50, optimista. Que opinan ??
c_cala2 escribió:Aca les dejo lo que me paso mi agente.
Durante la jornada de hoy se acreditaron los derechos COMEX, estos derechos dan la posibilidad de suscribir acciones de Valor Nominal 10 a $1. Por lo cual no tienen valor de mercado y no es conveniente suscribir las mismas.
Estos derechos se emiten como parte del plan de regularización de la deuda concursada, los acreedores han cambiado $100 de deuda por 1 acción de VN $10. Para cumplir con las formalidades, se debe ofrecer lo mismo a los accionistas actuales de manera de que no pierdan su porcentaje de participación.
El dato negativo es que de corto plazo es muy probable que estos acreedores salgan a vender las acciones, por consiguiente se vea mayor fuerza vendedora.
El dato positivo es que la empresa pasa de tener un PN negativo de 1500Mill de pesos a tener un PN positivo de 600Mill de pesos. Su Valor Libro pasa a ser positivo.
Patrimonio Neto $ 629,774,000.00
Acciones 1360511750
Valor Libro 0.46
Precio Actual 0.423
Valor Libro 0.46
P/VL 0.91
elbigo escribió:Pregunta del Millon:
¿Que es el nuevo item que aparece de Derecho Susc. Soc. Comercial del Plata a valor de 1$ en las cuentas?
Muchas gracias y saludos a todos.
c_cala2 escribió:Aca les dejo lo que me paso mi agente.
Durante la jornada de hoy se acreditaron los derechos COMEX, estos derechos dan la posibilidad de suscribir acciones de Valor Nominal 10 a $1. Por lo cual no tienen valor de mercado y no es conveniente suscribir las mismas.
Estos derechos se emiten como parte del plan de regularización de la deuda concursada, los acreedores han cambiado $100 de deuda por 1 acción de VN $10. Para cumplir con las formalidades, se debe ofrecer lo mismo a los accionistas actuales de manera de que no pierdan su porcentaje de participación.
El dato negativo es que de corto plazo es muy probable que estos acreedores salgan a vender las acciones, por consiguiente se vea mayor fuerza vendedora.
El dato positivo es que la empresa pasa de tener un PN negativo de 1500Mill de pesos a tener un PN positivo de 600Mill de pesos. Su Valor Libro pasa a ser positivo.
Patrimonio Neto $ 629,774,000.00
Acciones 1360511750
Valor Libro 0.46
Precio Actual 0.423
Valor Libro 0.46
P/VL 0.91
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot] y 239 invitados