Mensajepor lalot » Jue Dic 13, 2012 7:31 pm
SI ME ENVOCO, ESTOY VIENDO SI RESPONDE EL MERCADO DE VALORES DEL LITORAL.-
TRANSFERI CASI TODA LA TENENCIA PERO QUEDO ALGO QUE NO SE PORQ.-
LAS APBR LAS ALQUILO SIN MI AUTORIZACION, SIN MI FIRMA CON LO CUAL DEBERIA RESPONDER EL M D V DEL LITORAL, MAÑANA VEO COMO SIGUE EL TEMA LES PEGO LA HISTORIA.-
Les cuento q paso, yo operaba con bolsafe valores en s fe, el cpn mario rossini es el pte.-
parece q tiene varios emprendimientos entre ellos bv inversiones.-
se ve que esta empresa alquilaba las acciones y bonos y pagaba una renta y adem{as esta las subalquilaba o daba en gtia, yo jam{as anduve en esa solo operaba comprando y vendiendo via mail con una de las chicas que trabaja con el.-
el jueves pasado al medio dia, le mando un mail para poner compra de apbr y al ratito me llama la chica diciendome que los habian suspendido y que podia hacer la operación.-
bueno le digo mañana paso y vemos,( recorda yo soy d g crespo a 150 km d sfe) moraleja hablo con patricia, esta me da el estado de cuenta y me dice mira la mano viene pasada abri una cuenta en otra sociedad, miro la tenencia y o sorpresa no estaban mis apbr, tenia toda la tenencia menos mis apbr (inversion a largo plazo en proceso de acumulaci{on) jamas vendi una.-
cuando le digo a esta chica q paso con mis apbr me dice a ver, miro miv// de cuenta y me dice tenes q hablar con mario, viste por eso estamos suspendidos.-
bueno me hizo juntar pichi por 40 minutos y me atendio, le digo che q paso con mis apbr, estan en alquiler, como? si estan en alquiler, me explico la metodologia del alquiler y le digo pero yo nunca autorice eso, me puso una excusa q habia estado enfermo y me iban a llamar para q autorice y un verso que ni mi hijo de 4 años se lo cree, bueno le digo yo quiero mis apbr de vuelta en mi cuenta, y me dice bueno esperemos que termine el alquiler que vence el 19/12, a esto le digo las quiero ya, bueno cancelo el contrato y en 48 las tenes en tu cuenta.-
Esto fue el viernes, despues de esto me dice si yo estaba dispuesto a firmar la autorizaci{on para el alquiler, le dije una vez q esten en mi cuenta yo te firmo (obvio q no) es mas le dije q mi intenci{on era seguir operando con ellos.-
entoces ya decide abir cuanta con otro agente de hecho ya lo hice estoy en trámite ya que como soy del interior lo hago via postal.-