GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Yo hasta ahora,no estoy enterado de que Gami le haya entregado algun negocio a Boldt.
-
No es así Gentleman, quedate tranquilo.
tenia entendido de q gami paso infraestructura y servicios como la de los satelites a bolt. igual buneo tomenlo con pinzas porq me manejo ocn info del foro y diarios. capaz interprete mal. Aparte de eso ya sé q es poca guita pero justamente la quiero duplicar. solo me quiero sacar esa duda del maneje entre las dos empresas de un mismo socio.
gentleman
Cuales negocios le paso GAMI a BOLDT???????????
Cuales negocios le paso GAMI a BOLDT???????????

-
Gentleman, por 243 acciones si te genera malestar, vendelas ya.
Pero, por otro lado, no se de que negocios hablas cuando te referis a que gami se los está pasando a boldt.
Slds
Pero, por otro lado, no se de que negocios hablas cuando te referis a que gami se los está pasando a boldt.
Slds
El Alquimista escribió:Si uno tiene espalda como para aguantar, como para una inversion in eternum.... es una linda oportunidad de negocio. Caso contrario, abstenerse.
mi caso es ese, tengo muy pocas acciones 243 nomas compradas a 12,30....q pasa si gami le sigue pasando los negocios a bolt como viene pasando? seré accionista de una sociedad vacia
El Alquimista escribió:Si uno tiene espalda como para aguantar, como para una inversion in eternum.... es una linda oportunidad de negocio. Caso contrario, abstenerse.
satamente. mejor definicion, imposible.
Por favor corrijanme, si estoy equivocado?
Cierre del ejercicio 2012 Mas o menos 210 Palos Sin dividendos (4.20)
Todo 2013 , con aumentos del 25 % promedio,Arreglado Pcia de Bs.As,Ingreso de Costa Rica y demas Loterias de las Pcias que van ajustanto los valores tambien de las apuestas,Trileniun mas lleno que nunca (Solo falta ver si se renueva Santa Fe ) veo 2013 cercano a 240 Palos (5.30 de Div).Ahora si tenes 4.20 mas 5.30 te da 9.50 de dividendos en 365 dias,Me parece que si no aumentan la Opa o se rechaza.La verdad, que me quedo adentro Pido opiniones Gracias[/quote]
Bariloche con todo respeto, me parece que esta masclando boldt y gami .
Todo 2013 , con aumentos del 25 % promedio,Arreglado Pcia de Bs.As,Ingreso de Costa Rica y demas Loterias de las Pcias que van ajustanto los valores tambien de las apuestas,Trileniun mas lleno que nunca (Solo falta ver si se renueva Santa Fe ) veo 2013 cercano a 240 Palos (5.30 de Div).Ahora si tenes 4.20 mas 5.30 te da 9.50 de dividendos en 365 dias,Me parece que si no aumentan la Opa o se rechaza.La verdad, que me quedo adentro Pido opiniones Gracias[/quote]
Bariloche con todo respeto, me parece que esta masclando boldt y gami .
-
Si uno tiene espalda como para aguantar, como para una inversion in eternum.... es una linda oportunidad de negocio. Caso contrario, abstenerse.
OPA GAMI STYLE
QUEDATE ADENTRO BARILOCHE
QUEDATE ADENTRO BARILOCHE
jabalina escribió:Un aumento mas:
La apuesta del Quini 6, paso de valer 7 pesos ,a 10 pesos.
Por favor corrijanme, si estoy equivocado?
Todo 2013 , con aumentos del 25 % promedio,Arreglado Pcia de Bs.As,Ingreso de Costa Rica y demas Loterias de las Pcias que van ajustanto los valores tambien de las apuestas,Trileniun mas lleno que nunca (Solo falta ver si se renueva Santa Fe ) veo 2013 cercano a 240 Palos (5.30 de Div).Ahora si tenes 4.20 mas 5.30 te da 9.50 de dividendos en 365 dias,Me parece que si no aumentan la Opa o se rechaza.La verdad, que me quedo adentro Pido opiniones Gracias
jabalina escribió:Un aumento mas:

Un aumento mas:
hola seb
concuerdo y pienso lo mismo que vos
lo que no me cierra de todo esto
es que los accionistas minoritarios de gami
ya no tenemos un “problemita”con la provincia de bs as
o si se quiere con la presiones políticas de nación para con la provincia
y la provincia con la empresa
el que nos está empomando
es la misma empresa:
14,50 $
no cierra por ningún lado
concuerdo y pienso lo mismo que vos
lo que no me cierra de todo esto
es que los accionistas minoritarios de gami
ya no tenemos un “problemita”con la provincia de bs as
o si se quiere con la presiones políticas de nación para con la provincia
y la provincia con la empresa
el que nos está empomando
es la misma empresa:
14,50 $
no cierra por ningún lado
ju_an escribió:mmm
significó una ardua negociación con la prestadora, en la cual se incluyeron condonación de intereses por deudas mantenidas por la Provincia, un plan de pagos por esos atrasos y la concreción de un convenio preexistente por el cual la compañía deja al Estado las máquinas de toma de apuestas.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... nline.html
No veo que tiene de malo. Se condonan intereses por la deuda, y NO se condona la deuda. Se armo un plan de pagos, algo a mi forma de ver POSITIVO, porque GAMI COBRARA LA DEUDA QUE LA PROV. MANTIENE CON ELLOS. Falta saber la forma de pago.
Montoya siempre fue un BOCON. Hace años que esta en la provincia, y en su paso como jefe de recaudacion de la misma, lo unico que hizo fue aumentar impuestos, siempre con metodos, a mi forma de ver, rozando lo BURDO.
Esta nota afirma una vez mas, que estan en PAMPA Y LA VIA en lo que respecta a software y todo lo relacionado al transporte de informacion.
Cuanto mas notas salen sobre GAMI, mas ganas me dan de quedarme con los papeles.