asplota

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
superyeyo escribió:Turco Alí: A mi me agarró en 650.000 come, creo que ahora soy MINIYEYO!!!
RAIDER ON THE STORM escribió:Consulta. Los derechos de preferencia tienen valor de mercado. Se pueden vender. Gracias
Matias Cejas escribió:gente, me llego a mi cuenta y esto lo digo de ignorante que soy...una cierta cantidad de derechos de suscripcion de COME. aluadas en un peso...Ahora bien, entiendo que quieran aumentar el capital para que los socios paguemos la deuda de COME. Ok...pero como voy a ejercer esa compra si me ponen un precio de compra de $1? para eso voy al mercado y sigo comprando a 0.40/0.45 que es lo que cotiza? o es joda, o nos ven cara de ******* o bien en poco la empujan para que suba a mas de un peso y se vuelva atractiva....ustedes que opinan?
ari1702 escribió:
Yo creo que si baja de 41 el proximo target lo tenes entre 0,38 y 0,36
sachapuma escribió: mañana voy a ver si retomo por los 39
espero no fallar....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Ezex, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 239 invitados