BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
1,23 es el objetivo + -
muchachos
muchachos
BHIP 1.18 + 3,50%

hay mucho laucha en este mercado, hoy no quieren pagar...
alguno tiene un grafico actualizado para ver como va esto?
BHIP 1.17 + 4,50%

se solicita el apoyo de los tenedores para que den lo que puedan, asi no me ejercen la 1.132 

Esta la compré en 1,02. En 1,20 me voy a la mi...sa, ya generé la orden...No confío en este papel (en realidad en casi ninguno)...tal vez algunos le salga bien y pueda verla en más de 1,2...
BHIP 1,14 + 1,78%

Ender escribió:A mi al menos me encanto el movimiento y volumen de hoy. Esta viene de un movimiento bajista de casi dos años bien parejito casi moviéndose siempre por el soporte hasta que hace algunos meses se acerco al $1 y ahí empezó a endersar la tendencia. Al menos se alejo del soporte tan bien formado. Hoy cerro casi tocando la resistencia para mi. Si en estos días se pone entre 1.20-1.30 a mi no me quedarán mas dudas de q la larga tendencia bajista se rompió y cuando eso ocurre essuele ocurrir subidas del 50% de la caída en un corto periodo. Eso.... en un papel con buen volumen. Pero esta... cuando empieza a subir lo hace con fuerza porque ahí empieza a ver mejor volumen.
Yo creo q el Merval seguirá subiendo y por ende esta también. Y como saldrá de una tendencia tan pareja y siendo bhip mas precisamente.... subirá con fuerza. Me animo a pensar q para marzo estará mas cerca de 2 que de 3.
Quice decir... mas cerca de 2 que de 1.
A mi al menos me encanto el movimiento y volumen de hoy. Esta viene de un movimiento bajista de casi dos años bien parejito casi moviéndose siempre por el soporte hasta que hace algunos meses se acerco al $1 y ahí empezó a endersar la tendencia. Al menos se alejo del soporte tan bien formado. Hoy cerro casi tocando la resistencia para mi. Si en estos días se pone entre 1.20-1.30 a mi no me quedarán mas dudas de q la larga tendencia bajista se rompió y cuando eso ocurre essuele ocurrir subidas del 50% de la caída en un corto periodo. Eso.... en un papel con buen volumen. Pero esta... cuando empieza a subir lo hace con fuerza porque ahí empieza a ver mejor volumen.
Yo creo q el Merval seguirá subiendo y por ende esta también. Y como saldrá de una tendencia tan pareja y siendo bhip mas precisamente.... subirá con fuerza. Me animo a pensar q para marzo estará mas cerca de 2 que de 3.
jajajajajajajajaj
Hay un potencial hch invertido con destino en 1,24
tómenlo
o chúpenla
tómenlo
o chúpenla
Tanque escribió:El volumen es muy bueno para lo que suele operar el buho
no es galicia esto
PAPU07 escribió: Si ya se; me da algo de bronca porque he perdido dinero ( tampoco taaaaanto) con este bancucho
Todavia sale la propaganda de "creador de dueños", tendria que ser "empomador de inversores"![]()
Fuera de joda, yo meteria la guita en "cualquier otra cosa"; en fin , solo una opinion
Todo bien PAPU
se entiende
Tanque escribió:El volumen es muy bueno para lo que suele operar el buho
no es galicia esto
Si ya se; me da algo de bronca porque he perdido dinero ( tampoco taaaaanto) con este bancucho
Todavia sale la propaganda de "creador de dueños", tendria que ser "empomador de inversores"

Fuera de joda, yo meteria la guita en "cualquier otra cosa"; en fin , solo una opinion