superyeyo escribió:Turco Alí: A mi me agarró en 650.000 come, creo que ahora soy MINIYEYO!!!
Super, la verdad no lo pùedo creer espero que tenga solucion. Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
superyeyo escribió:Turco Alí: A mi me agarró en 650.000 come, creo que ahora soy MINIYEYO!!!
Turco Alí escribió:Perdón a todos los foristas, porque ésta noticia no tiene nada que ver con Come, pero si, con los santafesinos, y en éste foro, hay varios.
Parece que la ¨lacra¨, ahora aparece en el Cronista Comercial...
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0089.html
ari1702 escribió:
Como andas Daz, jajja todavia me falta mucho para ese titulo jajaja, para mi si bien en 0,41 hay una pequeña resistencia como bien menciona Sacha, yo la sigo viendo bajista por el momento, lo hablamos el otro dia cuando subia y te acordas que te dije que el que se quema con leche ve una vaca y llora, bueno todavia para que cambie la tendencia falta, a esta altura no me llevo todavia ningun lote para ningun plazo, vuelvo a repetir miren los lotes que ahi hay una pequeña pista de este papel. Saludos
Turco Alí escribió:Perdón a todos los foristas, porque ésta noticia no tiene nada que ver con Come, pero si, con los santafesinos, y en éste foro, hay varios.
Parece que la ¨lacra¨, ahora aparece en el Cronista Comercial...
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0089.html
ari1702 escribió:te acordas que te dije que el que se quema con leche ve una vaca y llora
dazman escribió: Estamos esperando sus palabras, maestro...
Que opina? La pisaran hta el vencimiento? Hta el fin de la suscripcion?
Por AT deberiamos estar rebotando, ¿o no?
ari1702 escribió:Yo no se que foro estabas mirando, pero aca se hablo de esta caida en ese momento. Saludos
carlucho escribió:ESTO ES JODACUANDO ARRANCO EN 0.37 HASTA 0.46
ESTABAN EUFORICOS Q SE VA NO SE A DONDE Q PATAPIN Q PATAPAN
AHORA ESTAN A LAS CPUTEADAS RECOMIENDO UN PSIQUIATRA
carlucho escribió:TRANQUILAUCHA LA VAN A ACOMODAR CERCA DE 0.40 Y AHI SERA UN COHETE DE NAVIDAD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, pepe2021, Semrush [Bot] y 277 invitados