COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ojala que sí, en el fondo no son intermediarios; los títulos no los tiene siempre la cnv?
A llorar a la IGLESIA....! Ni este tipo va a ir en cana ni nos van a devolver un cho**!!! 

-
superyeyo escribió:Turco Alí: A mi me agarró en 650.000 come, creo que ahora soy MINIYEYO!!!
no se puede reclamar?
-
Turco Alí escribió:Perdón a todos los foristas, porque ésta noticia no tiene nada que ver con Come, pero si, con los santafesinos, y en éste foro, hay varios.
Parece que la ¨lacra¨, ahora aparece en el Cronista Comercial...
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0089.html
creo que el post viene a cuento, días atrás alguien escribió que se estaba liquidando una posición grande y por eso había bajado.
Turco Alí: A mi me agarró en 650.000 come, creo que ahora soy MINIYEYO!!! 

Perdón a todos los foristas, porque ésta noticia no tiene nada que ver con Come, pero si, con los santafesinos, y en éste foro, hay varios.
ari1702 escribió:te acordas que te dije que el que se quema con leche ve una vaca y llora
Tengo la mano derretida de lo que me quemé, jajaja...
Un abrazo
dazman escribió: Estamos esperando sus palabras, maestro...
Que opina? La pisaran hta el vencimiento? Hta el fin de la suscripcion?
Por AT deberiamos estar rebotando, ¿o no?
Como andas Daz, jajja todavia me falta mucho para ese titulo jajaja, para mi si bien en 0,41 hay una pequeña resistencia como bien menciona Sacha, yo la sigo viendo bajista por el momento, lo hablamos el otro dia cuando subia y te acordas que te dije que el que se quema con leche ve una vaca y llora, bueno todavia para que cambie la tendencia falta, a esta altura no me llevo todavia ningun lote para ningun plazo, vuelvo a repetir miren los lotes que ahi hay una pequeña pista de este papel. Saludos
ari1702 escribió:Yo no se que foro estabas mirando, pero aca se hablo de esta caida en ese momento. Saludos
Estamos esperando sus palabras, maestro...
Que opina? La pisaran hta el vencimiento? Hta el fin de la suscripcion?
Por AT deberiamos estar rebotando, ¿o no?
carlucho escribió:ESTO ES JODACUANDO ARRANCO EN 0.37 HASTA 0.46
ESTABAN EUFORICOS Q SE VA NO SE A DONDE Q PATAPIN Q PATAPAN
AHORA ESTAN A LAS CPUTEADAS RECOMIENDO UN PSIQUIATRA
Yo no se que foro estabas mirando, pero aca se hablo de esta caida en ese momento. Saludos
carlucho escribió:TRANQUILAUCHA LA VAN A ACOMODAR CERCA DE 0.40 Y AHI SERA UN COHETE DE NAVIDAD

TRANQUILAUCHA LA VAN A ACOMODAR CERCA DE 0.40 Y AHI SERA UN COHETE DE NAVIDAD 

360000 MIL PESOS OPERADOS CONTRA 16 MILLONES DE GALICIA 

Cómo la manejan jajaj.. ponen y sacan hasta en la lotería que no mueve un mago..... en la 0,40 diciembre pusieron 1000 lotes a la compra en 0,02... al toque cargaron 500 más a 0,021..... me fijo al rato, no se operó nada y la compra ya está otra vez recién en 0,015....