dazman escribió:Esta es la zona de rebote, segun algunos compañeros foristas.
Me pareceria completamente inexplicable que vaya mas abajo, de donde acabamos de venir. Pero, con esta nunca se sabe.
y vos me pedias un pronostico el jueves pasado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Me pareceria completamente inexplicable que vaya mas abajo, de donde acabamos de venir. Pero, con esta nunca se sabe.
dazman el Mié Dic 12, 2012 11:13 am
shanispur escribió:gente tengo tenencia de come, y hoy me aparecio mi tenencia duplicada con una especie llamada COMEX. o sea, supongamos que tenia COME = 10.000 ahota tengo COME = 10.000 y COMEX = 10.000. Alguien tiene alguna idea??? o será error de mi broker??
Ya se explicó en varias oportunidades.
Sin ir mas lejos, en esta misma pagina pero mas abajo, esta el comentario de cala_2 donde hay un resumen muy claro. Saludos.
shanispur escribió:gente tengo tenencia de come, y hoy me aparecio mi tenencia duplicada con una especie llamada COMEX. o sea, supongamos que tenia COME = 10.000 ahota tengo COME = 10.000 y COMEX = 10.000. Alguien tiene alguna idea??? o será error de mi broker??
dazman escribió:Yo la veo al alza, pero no antes del vencimiento. E incluso, quizá, no antes de que se cierre la suscripción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados