Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimado folclore, lo mas probable es que nadie vaya preso, de todas maneras, tal como hizo su comentario parece que el que tuvo problemas soy yo y nada que ver solo aclare el tema.
-
hola mucchachos, soy nuevo en esto. en enero tengo un dinero de 5 cifras para invertir . decidi en bonos que aconsejan TVPA o BDED? espero respuestas. gracias
-
Gaston89 escribió:RO15 - AS13 -AA17 - CUPONES PBI - GGAL - TS -APBR
Elegi el que mas te guste y el que mejor CCL tengan.
No vas a tener drama con la liquidez.
Estimado... Gracias,
-
CHIQUI1 escribió:ALGUN ABOGADO EN EL FORO QUE ME PUEDA DECIR en que términos debería hacerse un PODER a mi favor en este caso (sobre títulos de mi madre) para operar en bolsa y litigar (En Santa Fe capital un agente de Bolsa muyy prestigioso tiene una "suspensión preventiva" y además hizo desaparece títulos y acciones de las cuentas) El tema es que el escribano no sabe en que términos y nadie me sabe decir, este texto podría ser ?:
"Comprar, vender, suscribir transferencias de valores y títulos, efectuar cobros de importes resultantes de la operatoria y en general de todo tipo de actos relacionados con la operatoria y movimientos de mi cuenta comitente en .... "
Gracías
[/quote]
Espero que metan preso a alguno. Se tienen que acabar estas cosas sucias.
PR15 mas de 9 millones operados, de acuerdo a lo que opera este bono habitualmente.
Banco Central Argentina compra unos 100 mln dlrs y avala caída del peso - RTRS
Martes, 11 de Diciembre de 2012 03:50:20 p.m.
BUENOS AIRES, 11 dic (Reuters) - El Banco Central de Argentina compró el martes unos 100 millones de dólares, con lo que respaldó una ligera baja del peso en el mercado mayorista, dijeron operadores.
La moneda local interbancaria cerró con pérdidas del 0,10 por ciento a 4,8675/4,87 por dólar ARS=RASL , su valor mínimo histórico.
DOLAR LINKED
Por suerte pude salir del BP 15
Martes, 11 de Diciembre de 2012 03:50:20 p.m.
BUENOS AIRES, 11 dic (Reuters) - El Banco Central de Argentina compró el martes unos 100 millones de dólares, con lo que respaldó una ligera baja del peso en el mercado mayorista, dijeron operadores.
La moneda local interbancaria cerró con pérdidas del 0,10 por ciento a 4,8675/4,87 por dólar ARS=RASL , su valor mínimo histórico.
DOLAR LINKED

Por suerte pude salir del BP 15
CHIQUI1 escribió:Excelente performance del BDC14 y eso que es un bono tranqui
EL BNY14 es un poco mas riesgoso.. 8%

RO15 - AS13 -AA17 - CUPONES PBI - GGAL - TS -APBR
Sali del BP 100.000 en 580 desde 550 +5.50 % bruto, gracias por todo, 

-
Pregunta,
Para traer U$ 50.000.- en bonos y venderlos para tener $ , que bono maximisa el CCL por valor y liquidez? RO 15, AA17, Bonar VII, BDED, DICY, DICA, Otro? Agradezco sugerencias....
Para traer U$ 50.000.- en bonos y venderlos para tener $ , que bono maximisa el CCL por valor y liquidez? RO 15, AA17, Bonar VII, BDED, DICY, DICA, Otro? Agradezco sugerencias....
Excelente performance del BDC14 y eso que es un bono tranqui 

CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1
Mié Dic 05, 2012 4:43 pm
El que mas me gusta es el BDC14 que compre a 483 , rinde 8,5% + devaluación y esta bajo la par porque salió a 7.95% + devaluta. Cuantos millones vas a comprar? tiene liquidez amigo, tranqui
sds
499 +3.30 % desde la compra, es unbono tranqui para devengar, mejor que un plazo fijo y mejor que la ONde YPF.
Me estaba contando un amigo que trabaja en un banco como colocador de este ultimo producto, que los estanpresionando para que coloquen, lo que no le dicen claramente a la gente es que le van a cobrar comisiones con lo que el rendimiento no es del 19 %,atenti para los desprevenidos---
Nota de hoy de El Cronista
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0025.html
por CHIQUI1
El que mas me gusta es el BDC14 que compre a 483 , rinde 8,5% + devaluación y esta bajo la par porque salió a 7.95% + devaluta. Cuantos millones vas a comprar? tiene liquidez amigo, tranqui
sds
499 +3.30 % desde la compra, es unbono tranqui para devengar, mejor que un plazo fijo y mejor que la ONde YPF.
Me estaba contando un amigo que trabaja en un banco como colocador de este ultimo producto, que los estanpresionando para que coloquen, lo que no le dicen claramente a la gente es que le van a cobrar comisiones con lo que el rendimiento no es del 19 %,atenti para los desprevenidos---

sds
Muy firme los bonos afuera
RO 15 u$s 89.25 / 90.25
AA 17 u$s 82 / 83
BP 15 u$s 84.25 / 86.25

RO 15 u$s 89.25 / 90.25
AA 17 u$s 82 / 83
BP 15 u$s 84.25 / 86.25
BOND escribió:BDED TE AMO!
sin duda de los mejores bonos del mercado.