MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Boquita... hace un rato hablé con mi amigo Mirgorenado... me dice que te quedes tranquila que estuvo recorriendo las fábricas de Mirgor durante el día de hoy junto a otro forista y que todo marcha mejor de lo que preveía. Que tengas un poco de paciencia. 

Parece que la ¨lacra¨, ahora es noticia en el Cronista Comercial...
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0089.html
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0089.html
boquita escribió:el techo a romper es 61.50
le cuesta
pero si lo hace
![]()
cerro ahi
bien!
mañana puede ser un buen dia!
Esperemos porque yo estoy parado mas arriba. 

el techo a romper es 61.50
le cuesta
pero si lo hace

le cuesta
pero si lo hace

Verdad o ilusión, mirgor rompio el techo de los 60 

Pasa que muchos mal interpretan lo que se escribe, y mezclan la información económica de la empresa con la cotización del papel.
Zoilo escribió:Ke garompa es esta!, me jugué x mirgorenado pero veamos tenia razón!
Y que te dijo Mirgorenado para que compraras Mirgor? acaso te mintió en alguna de las proyecciones que compartiera en el foro?
injustos y lo que es peor culpan a otros por sus malas operaciones
Así es..., hay gente que se toma el laburo (y la $$$) de viajar y compartir data..., otros putean desde la banquina.
Paciencia muchachos..!!
Si les sirve de consuelo, está saliendo del canal bajista
Si les sirve de consuelo, está saliendo del canal bajista

Zoilo escribió:Ke garompa es esta!, me jugué x mirgorenado pero veamos tenia razón!
Pensar, que mientras uno de los mencionados, está en éste momento, a 3.000 km de Bs As, para ver como está Mirgor, y después contarlo; la otra persona, está en su casa, rascándose el ombligo, o mirando a Rial.
Que terriblemente injustos, son algunos foristas...

Ke garompa es esta!, me jugué x mirgorenado pero veamos tenia razón!