BOND escribió:BDED TE AMO!
sin duda de los mejores bonos del mercado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BOND escribió:BDED TE AMO!
jov escribió:Chiqui una pregunta vos habias recomendado el PR14 para pasar diciembre para safar de imp bs ps sabes como y cuanto paga de renta el 4/1 ? soy alejo agarramela que no me quejo abrazo
alejo1631 escribió:Chiqui una pregunta vos habias recomendado el PR14 para pasar diciembre para safar de imp bs ps sabes como y cuanto paga de renta el 4/1 ? soy alejo agarramela que no me quejo abrazo
alejo1631 escribió:Chiqui una pregunta vos habias recomendado el PR14 para pasar diciembre para safar de imp bs ps sabes como y cuanto paga de renta el 4/1 ? soy alejo agarramela que no me quejo abrazo
lucia escribió:ALGUN ABOGADO EN EL FORO QUE ME PUEDA DECIR en que términos debería hacerse un PODER a mi favor en este caso (sobre títulos de mi madre) para operar en bolsa y litigar (En Santa Fe capital un agente de Bolsa muyy prestigioso tiene una "suspensión preventiva" y además hizo desaparece títulos y acciones de las cuentas) El tema es que el escribano no sabe en que términos y nadie me sabe decir, este texto podría ser ?:
"Comprar, vender, suscribir transferencias de valores y títulos, efectuar cobros de importes resultantes de la operatoria y en general de todo tipo de actos relacionados con la operatoria y movimientos de mi cuenta comitente en .... "
Gracías
lucia escribió:ALGUN ABOGADO EN EL FORO QUE ME PUEDA DECIR en que términos debería hacerse un PODER a mi favor en este caso (sobre títulos de mi madre) para operar en bolsa y litigar (En Santa Fe capital un agente de Bolsa muyy prestigioso tiene una "suspensión preventiva" y además hizo desaparece títulos y acciones de las cuentas) El tema es que el escribano no sabe en que términos y nadie me sabe decir, este texto podría ser ?:
"Comprar, vender, suscribir transferencias de valores y títulos, efectuar cobros de importes resultantes de la operatoria y en general de todo tipo de actos relacionados con la operatoria y movimientos de mi cuenta comitente en .... "
Gracías
martin escribió:Alrededor de 5,5 pesos paga.
tomasgib escribió:Es una cuestión de tiempos y apuestas.
Yo creo que vamos a tener un DICY en 700 antes que un DICP en 130. Los dos son baratos. Lo importante es saber cual va a llegar primero.
Veremos.
martin escribió:El PARP y aún mucho menos el CUAP (casi no opera) no me parecen referencia que sirva para la comparación.
Reitero: el dicp nunca rindió tan poco como rinde en este momento desde hace tres años. Está regaladísimo.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 682 invitados