Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Excelente performance del BDC14 y eso que es un bono tranqui 

CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1
Mié Dic 05, 2012 4:43 pm
El que mas me gusta es el BDC14 que compre a 483 , rinde 8,5% + devaluación y esta bajo la par porque salió a 7.95% + devaluta. Cuantos millones vas a comprar? tiene liquidez amigo, tranqui
sds
499 +3.30 % desde la compra, es unbono tranqui para devengar, mejor que un plazo fijo y mejor que la ONde YPF.
Me estaba contando un amigo que trabaja en un banco como colocador de este ultimo producto, que los estanpresionando para que coloquen, lo que no le dicen claramente a la gente es que le van a cobrar comisiones con lo que el rendimiento no es del 19 %,atenti para los desprevenidos---
Nota de hoy de El Cronista
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0025.html
por CHIQUI1
El que mas me gusta es el BDC14 que compre a 483 , rinde 8,5% + devaluación y esta bajo la par porque salió a 7.95% + devaluta. Cuantos millones vas a comprar? tiene liquidez amigo, tranqui
sds
499 +3.30 % desde la compra, es unbono tranqui para devengar, mejor que un plazo fijo y mejor que la ONde YPF.
Me estaba contando un amigo que trabaja en un banco como colocador de este ultimo producto, que los estanpresionando para que coloquen, lo que no le dicen claramente a la gente es que le van a cobrar comisiones con lo que el rendimiento no es del 19 %,atenti para los desprevenidos---

sds
Muy firme los bonos afuera
RO 15 u$s 89.25 / 90.25
AA 17 u$s 82 / 83
BP 15 u$s 84.25 / 86.25

RO 15 u$s 89.25 / 90.25
AA 17 u$s 82 / 83
BP 15 u$s 84.25 / 86.25
BOND escribió:BDED TE AMO!
sin duda de los mejores bonos del mercado.
Jov: la alicuota de bs ps se aplica sobre todo el patrimonio si excedes el minimo no imponible. Saludos.
Alejo estoy en mismo pensamientos, pero hay que evaluar muy bien que paso es más conveniente.
- Comprar PR14 es una buena opción pero estarías dandole vuelta a la perinola, me parece mucho riesgo para intentar eludir Bs. Pers. (¿que alicuota pagas de Bs. Pers. como para que te convenga esta opción?).
- Al tener todo declarado, otra opción es transferir de tu cuenta comitente a tu Caja de Ahorro en Pesos, que está excento, y el 2 de enero volver a transferir a tu cuenta comitente. Los gastos son ínfimos
- La 3er opción es pagar Bs. Pers. , considero que este impuesto es muy bajo como para meterse en todos estos laberintos. Algun contador lo podrá corregir, pero la alícuota mas baja es 0,50% sobre el excedente de 300k, al menos que tu patrimonio tenga mucho más que 7 dígitos.[/quote]
jov escribió:Chiqui una pregunta vos habias recomendado el PR14 para pasar diciembre para safar de imp bs ps sabes como y cuanto paga de renta el 4/1 ? soy alejo agarramela que no me quejo abrazo
Alejo estoy en mismo pensamientos, pero hay que evaluar muy bien que paso es más conveniente.
- Comprar PR14 es una buena opción pero estarías dandole vuelta a la perinola, me parece mucho riesgo para intentar eludir Bs. Pers. (¿que alicuota pagas de Bs. Pers. como para que te convenga esta opción?).
- Al tener todo declarado, otra opción es transferir de tu cuenta comitente a tu Caja de Ahorro en Pesos, que está excento, y el 2 de enero volver a transferir a tu cuenta comitente. Los gastos son ínfimos
- La 3er opción es pagar Bs. Pers. , considero que este impuesto es muy bajo como para meterse en todos estos laberintos. Algun contador lo podrá corregir, pero la alícuota mas baja es 0,50% sobre el excedente de 300k, al menos que tu patrimonio tenga mucho más que 7 dígitos.[/quote]
alejo1631 escribió:Chiqui una pregunta vos habias recomendado el PR14 para pasar diciembre para safar de imp bs ps sabes como y cuanto paga de renta el 4/1 ? soy alejo agarramela que no me quejo abrazo
Ya lo dije varias veces, hoy inclusive , hay que leer un poco mas Alejo, dejate pero yo no me dejo

alejo1631 escribió:Chiqui una pregunta vos habias recomendado el PR14 para pasar diciembre para safar de imp bs ps sabes como y cuanto paga de renta el 4/1 ? soy alejo agarramela que no me quejo abrazo
- La 3er opción es pagar Bs. Pers. , considero que este impuesto es muy bajo como para meterse en todos estos laberintos. Algun contador lo podrá corregir, pero la alícuota mas baja es 0,50% sobre el excedente de 300k, al menos que tu patrimonio tenga mucho más que 7 dígitos.
lucia escribió:ALGUN ABOGADO EN EL FORO QUE ME PUEDA DECIR en que términos debería hacerse un PODER a mi favor en este caso (sobre títulos de mi madre) para operar en bolsa y litigar (En Santa Fe capital un agente de Bolsa muyy prestigioso tiene una "suspensión preventiva" y además hizo desaparece títulos y acciones de las cuentas) El tema es que el escribano no sabe en que términos y nadie me sabe decir, este texto podría ser ?:
"Comprar, vender, suscribir transferencias de valores y títulos, efectuar cobros de importes resultantes de la operatoria y en general de todo tipo de actos relacionados con la operatoria y movimientos de mi cuenta comitente en .... "
Gracías
Bolsafe valores, va pa kilombo, algunos meses sin cobrar los empleados y falta mucha guita aparentemente... una lastima, esto no le hace bien al mercado
Chiqui una pregunta vos habias recomendado el PR14 para pasar diciembre para safar de imp bs ps sabes como y cuanto paga de renta el 4/1 ? soy alejo agarramela que no me quejo abrazo
-
Aumente mi tenencia de DICP un 26% a estos valores o más abajo, sigo antes del pago.
Cómo dice el gran Cría, se pueden hacer mil calculos, pero terminamos dependiendo de la perinola.
Cómo dice el gran Cría, se pueden hacer mil calculos, pero terminamos dependiendo de la perinola.
-
lucia escribió:ALGUN ABOGADO EN EL FORO QUE ME PUEDA DECIR en que términos debería hacerse un PODER a mi favor en este caso (sobre títulos de mi madre) para operar en bolsa y litigar (En Santa Fe capital un agente de Bolsa muyy prestigioso tiene una "suspensión preventiva" y además hizo desaparece títulos y acciones de las cuentas) El tema es que el escribano no sabe en que términos y nadie me sabe decir, este texto podría ser ?:
"Comprar, vender, suscribir transferencias de valores y títulos, efectuar cobros de importes resultantes de la operatoria y en general de todo tipo de actos relacionados con la operatoria y movimientos de mi cuenta comitente en .... "
Gracías
decile que te haga un poder general judicial con amplias facultades, especialmente cobrar y percibir judicial y extrajudicialmente, todo eso para la parte judicial .. si el hecho que sea general te trae problemas , pedile un poder judicial especial y especifica individualmente que es lo que queres hacer con esos titulos..
-
martin escribió:Alrededor de 5,5 pesos paga.
gracias
ALGUN ABOGADO EN EL FORO QUE ME PUEDA DECIR en que términos debería hacerse un PODER a mi favor en este caso (sobre títulos de mi madre) para operar en bolsa y litigar (En Santa Fe capital un agente de Bolsa muyy prestigioso tiene una "suspensión preventiva" y además hizo desaparece títulos y acciones de las cuentas) El tema es que el escribano no sabe en que términos y nadie me sabe decir, este texto podría ser ?:
Gracías
Gracías