COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Puertas adentro no pudo haber algún arreglo con los acreedores ???? Y por eso juegan con el precio??. Suena muy descabellado que Alan aceptado esta propuesta con algún tipo de promesa mafiosa. No se sí me interpretan!
lo del v.l es relativo
el de ggal es 3.63
con balances espectaculares y
recien en estos dias con la voladura que hubo en el papel lo supero
el de ggal es 3.63
con balances espectaculares y
recien en estos dias con la voladura que hubo en el papel lo supero
[quote="dazman"][quote="c_cala2"]El dato negativo es que de corto plazo es muy probable que estos acreedores salgan a vender las acciones, por consiguiente se vea mayor fuerza vendedora.
Personalmente y humildemente, no comparto con esta visión.
Si soy acreedor, ya me rompieron bastante el totó (considerando quitas varias que han tenido) como para terminar de perder lo unico que puedo llegar a rescatar.
¿Que sentido tiene salir a reventar lo que llegaste a recuperar, despues de años de espera?
dazman, coincido con tu comentario y mas teniendo en cuenta como queda el valor de libro de cada accion $0.46
Si soy acreedor, ya me rompieron bastante el totó (considerando quitas varias que han tenido) como para terminar de perder lo unico que puedo llegar a rescatar.
¿Que sentido tiene salir a reventar lo que llegaste a recuperar, despues de años de espera?
dazman, coincido con tu comentario y mas teniendo en cuenta como queda el valor de libro de cada accion $0.46
c_cala2 escribió:El dato negativo es que de corto plazo es muy probable que estos acreedores salgan a vender las acciones, por consiguiente se vea mayor fuerza vendedora.
Aca les dejo lo que me paso mi agente. abrazo
Durante la jornada de hoy se acreditaron los derechos COMEX, estos derechos dan la posibilidad de suscribir acciones de Valor Nominal 10 a $1. Por lo cual no tienen valor de mercado y no es conveniente suscribir las mismas.
Estos derechos se emiten como parte del plan de regularización de la deuda concursada, los acreedores han cambiado $100 de deuda por 1 acción de VN $10. Para cumplir con las formalidades, se debe ofrecer lo mismo a los accionistas actuales de manera de que no pierdan su porcentaje de participación.
El dato negativo es que de corto plazo es muy probable que estos acreedores salgan a vender las acciones, por consiguiente se vea mayor fuerza vendedora.
El dato positivo es que la empresa pasa de tener un PN negativo de 1500Mill de pesos a tener un PN positivo de 600Mill de pesos. Su Valor Libro pasa a ser positivo.
Patrimonio Neto $ 629,774,000.00
Acciones 1360511750
Valor Libro 0.46
Precio Actual 0.423
Valor Libro 0.46
P/VL 0.91
Durante la jornada de hoy se acreditaron los derechos COMEX, estos derechos dan la posibilidad de suscribir acciones de Valor Nominal 10 a $1. Por lo cual no tienen valor de mercado y no es conveniente suscribir las mismas.
Estos derechos se emiten como parte del plan de regularización de la deuda concursada, los acreedores han cambiado $100 de deuda por 1 acción de VN $10. Para cumplir con las formalidades, se debe ofrecer lo mismo a los accionistas actuales de manera de que no pierdan su porcentaje de participación.
El dato negativo es que de corto plazo es muy probable que estos acreedores salgan a vender las acciones, por consiguiente se vea mayor fuerza vendedora.
El dato positivo es que la empresa pasa de tener un PN negativo de 1500Mill de pesos a tener un PN positivo de 600Mill de pesos. Su Valor Libro pasa a ser positivo.
Patrimonio Neto $ 629,774,000.00
Acciones 1360511750
Valor Libro 0.46
Precio Actual 0.423
Valor Libro 0.46
P/VL 0.91
ANTES ERA VIVO CON MIS LOTES DE 0.40 A 0.05 GUITAS A FEB
AHORA TOY EMPOMADO 

rojo escribió:Este puede ser el mes en el que se filtre alguna info y genere muchas expectativas ......y suba a 0,45
Post de hace 3 años y 10 días.
-
dazman escribió:Hay un HCH por ahi ?
Si aca..yo!!
Hombre Culo Herido
boquita escribió:yo no quiero mas pquerias
con el papel de mie*** este es suficiente
no me metan cosas raras en la cuenta..
ni para limpiar el orto sirve
Bien! que boquita!!

Hay un HCH por ahi ?
La remake
- Adjuntos
-
- plata-quemada.jpg (39.35 KiB) Visto 328 veces
Es una RUINA
que termine pronto este año asi en 2013 la vemos en 1.10 

-
Que paliza y la recalcadaconchadesuvieja..