Shakespeare escribió:Es incomprensible como los politicos y en particular el peronismo, sigue con estos actos buscando un banio de popularidad cuando a nadie se le escapa que la gran mayoria de la concurrencia es rentada, lumpenchoripanera y rehen de algun plan. Hace un par de decadas que un politico comunica por los medios antes que enla calle y encima, sin carisma como los K, que encima se rodean de un circulo aulico (el zurdaje ilustrado y comprometido que no mueve ni a su propia familia) y terminan dependiendo de los barones del conurbano que le aporten toda la infanteria rentada. Sabran que con todos estos actos de aparato es mas lo qeu se pierde que lo que se gana?
shakespear: yo ayer pase por la plaza, si vos estuviste sentado mirando por tv te cuento, por un lado es cierto, habia mucho clientelismo, te diria que un 50% por otro lado, otro 50 % no era clientelismo, y te digo que la gente que fue fue realmente mucha, obviamente me refiero a la no choripanera, y te tengo otra mala noticia, muchas organizaciones sociales tambien estan con el gobierno, realmente creo que la oposicion la va a tener muy complicada, no todos estan tan desacuerdo como vos queres creer con las politicas del gobierno. quizas te lleves otra sorprecita.