Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:a mi gusto tendria que ir a 0.41-0.425
y ahi retomar...
Budista escribió:Por cada acción....... pero si te interesa te vendo cupones a $1........ feliz 28!!!
c_cala2 escribió:Estimado, un gusto saludarlos. Si bien los leo todos los dias, no publico muy seguido.
Los molesto porque en mi cuenta me aparecieron una cantidad de titulos denominado Comex.
¿alguien puede informarme que es esto, a que se debe y que puedo hacer con ellos?? Ojo con el chiste faciiilllll![]()
muchas gracias a todos
c_cala2 escribió:Estimado, un gusto saludarlos. Si bien los leo todos los dias, no publico muy seguido.
Los molesto porque en mi cuenta me aparecieron una cantidad de titulos denominado Comex.
¿alguien puede informarme que es esto, a que se debe y que puedo hacer con ellos?? Ojo con el chiste faciiilllll![]()
muchas gracias a todos
Budista escribió: A qué te referís ari?
ari1702 escribió:Esta muy dificil el tema señores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Ezex, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Semrush [Bot] y 279 invitados