Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como podes seguir gaps de esto cuando por ejemplo los 118 de un momento equivale a una tir diferente a la de este momento ???...
Por ejemplo el mínimo del dicp en precios durante estos años creo que fue de 107/108 pesos. Pero cuando tocó esos precios la tir era menor a la de este momento cuando el precio es de 121 pesos. Hoy cotizando a 13 pesos más tiene una tir más alta que la de ese entonces.
La verdad, desde cualquier análisis medianamente racional, los gaps en este tipo de bonos no deberían servir de guía a nadie.
Por ejemplo el mínimo del dicp en precios durante estos años creo que fue de 107/108 pesos. Pero cuando tocó esos precios la tir era menor a la de este momento cuando el precio es de 121 pesos. Hoy cotizando a 13 pesos más tiene una tir más alta que la de ese entonces.
La verdad, desde cualquier análisis medianamente racional, los gaps en este tipo de bonos no deberían servir de guía a nadie.
Tanque escribió:toda la pinta de ir a cerrar gap en 118 el dicp
martin escribió:Alguno opera el dicp o cualquier bono de ese tipo dándole bola a los gaps ??....
Si Martín,
Yo
BOND escribió:BDED TE AMO!
OHHH, jAMES,no quiero tu falso amor..

no es amor, es interes propio!!

Tanque escribió:toda la pinta de ir a cerrar gap en 118 el dicp
Alguno opera el dicp o cualquier bono de ese tipo dándole bola a los gaps ??....

toda la pinta de ir a cerrar gap en 118 el dicp
Ahí salieron a mostrar la parva que tienen todavía...
Bruno24 escribió:jajajja chiqui querido, se que comentaste que hay alguien vendiendo a montones, pero que se le acaben de una buena vez lpmqlp
BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA RUEDA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 100 MLN DLRS EN MEDIO DE FUERTE PRESENCIA DE EXPORTADORES: OPERADORES - RTRS
Lunes, 10 de Diciembre de 2012 03:40:30 p.m.
Lunes, 10 de Diciembre de 2012 03:40:30 p.m.
BDC14 hace 2 días que no hay vendedores, para devengar sigue siendo una excelente oportunidad, lastima que no es caucionable por el momento. 8,25% +devaluación que de a poco va tomando envión.
Siguen regalando DICP....
En mi opinión, y por bastante, el bono más barato de todos.
En mi opinión, y por bastante, el bono más barato de todos.
Bded a 540 para cerrar el año ? 

jajajja chiqui querido, se que comentaste que hay alguien vendiendo a montones, pero que se le acaben de una buena vez lpmqlp
ujujujujujujuju

Bruno24 escribió:Que joraca pasa con el DICP que esta tan planchado???!! ya es hora que empiece a volar estamos muy cerca del corte y paga una muy linda renta....
Algo mencione hace unos días Bruno, tirame la goma en el desayuno

Que joraca pasa con el DICP que esta tan planchado???!! ya es hora que empiece a volar estamos muy cerca del corte y paga una muy linda renta....