COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ven porque digo que este mercadito es transparente, todos ya sabemos por que precios va a andar esta de acá al vencimiento de opciones de diciembre, lo único que se debe hacer es actuar en consecuencia y listo. Es más no es de extrañar que vayan por la base 0.40DI también.
garok escribió:casi 3 millones de nominales vendidos en cubierto en la base comc0.50DI tienen alguna duda de porque no la dejan subir?
Pero ojo este mercado es re transparente.
Sumale a eso 1 palo y medio más en descubierto... (hay más descubierto en la 0,50 que en la 0,60).
En la 0,40 entre cubiertas y descubiertas hay 9 mil lotes lanzados... (900 mil papeles).....
Asi es, lo miro en el informe diario del IAMC www.iamc.sba.com.ar Anexo B del informe
MMC escribió:me contesto yo mismo, debes estar hablando del acumulado no del día de hoy, sorry
casi 3 millones de nominales vendidos en cubierto en la base comc0.50DI tienen alguna duda de porque no la dejan subir?
aparecio el amigo de los 232.830, seria bueno saber quien es
La gran incertidumbre se develará en la primer semana de Enero, cuando sepamos quien será el accionista mayoritario, seguramente será alguno de los bancos ó tengamos alguna sorpresa.
Lamentablemente, por ahora a estos valores, no hay interés en la suscripción.
Lamentablemente, por ahora a estos valores, no hay interés en la suscripción.
-
soy millonario? soy dueño de la empresa? los pogoi a $4000 cada cupon y me los pagan juaaaaaa tengo como 20 millones juaaaaaa soy ricoooo soy ricooooooo che! alguien q me diga q carojo son los CUP. COMERCIAL DEL PLATA
-
CUP. COMERCIAL DEL PLATA
alguien me dice q son los CUP. COMERCIAL DEL PLATA q tengo en mi cuenta? gracias 

Esta acción es una mie*** sin sentido alguno......
-
eli escribió:alguien puede subir las puntas? Muchas gracias!
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
15000 0,432 0,454 5000
alguien puede subir las puntas? Muchas gracias!