Solo deportes
Re: Solo deportes
Filipino Kaput. Me da una gran alegría que el " devorador de mejicanos" termine así.
http://www.ole.com.ar/boxeo/Dinamita-pu ... 17711.html
http://www.ole.com.ar/boxeo/Dinamita-pu ... 17711.html
-
Si se va Falcioni, tiene que venir alguien con personalidad que impida el regreso de Riquelme, sin compromisos previos: Bauzá por ejemplo.
Falcioni, no vá más, último momento ; exclusivo por mí.

Bueno gente creo que el pueblo de BOCA, DIÓ SE VEREDICTO HOY, gracias FALCIONI por todo, imagino que nó tiene sentido seguir ya que cumpliste un ciclo de 2 años y es mucho, yá está SUPER DESGASTADO, a pesar que fué bastante exitoso , nos dejaste en la mejor ubicacion para el promedio del proximo campeonato y no es poco.
Acá no es un tema si RIQUELME ,sí o nó, yo que para mi fue el mejor de todos digo, gracias ROMAN, a vos tambien, ciclo cumplido , ( no me gustaron algunos manejos en la epoca que definiamos la copa y demás ) y BOCA JUNIORS está por arriba de TODOS.
QUE DIRIJA EL RUSO RIBOLZI / EL NEGRO IBARRA , hasta junio, y después sí BIENVENIDO MELLIZO GUILLERMO, BOCA te va a esperar con los brazos abiertos.
Por último, GRACIAS FLACO POR TODO, hoy fué EMOCIONANTE, y pensar que alguna vez jugaste primero un partido de futbol por la copa en CHILE con principio de apéndice y luego dijiste ahora sí me opero, que más se puede decir.!!!!!!!!
2 a 1 hoy , que desastre digan que levantaron un poquito el nivel en el segundo tiempo, y tuvimos culo.....
Pobre MARTIN en que kilombo te metiste........
AGUANTE BOCA.

Acá no es un tema si RIQUELME ,sí o nó, yo que para mi fue el mejor de todos digo, gracias ROMAN, a vos tambien, ciclo cumplido , ( no me gustaron algunos manejos en la epoca que definiamos la copa y demás ) y BOCA JUNIORS está por arriba de TODOS.

QUE DIRIJA EL RUSO RIBOLZI / EL NEGRO IBARRA , hasta junio, y después sí BIENVENIDO MELLIZO GUILLERMO, BOCA te va a esperar con los brazos abiertos.
Por último, GRACIAS FLACO POR TODO, hoy fué EMOCIONANTE, y pensar que alguna vez jugaste primero un partido de futbol por la copa en CHILE con principio de apéndice y luego dijiste ahora sí me opero, que más se puede decir.!!!!!!!!

2 a 1 hoy , que desastre digan que levantaron un poquito el nivel en el segundo tiempo, y tuvimos culo.....
Pobre MARTIN en que kilombo te metiste........
AGUANTE BOCA.

Raul escribió:mira como se puso ulises lo que le tocaron a rolandito che, si me refiero a Schiavi, aparte me quedo una sola duda:
porque el veterano ese se paso el dia pegandole a los 3 ligeritos arriba y no a camoranesis, ni a Ortiz ni a cahais y podria seguir digo no se...............
Raul los 3 rapiditos pintan para cracks......

Mito escribió:igual camoranesi no se queda atras ehhh. Sino googlea juicio a camoranesi. En el año 94 o 95 rompio todo a un pibe de 18 años que jugaba en alvarado de mar del plata. El jugaba en aldosivi en ese entonces. Esta el video en you tuve. Mirenlo y me cuentan despues
si ya esta ya lo dije ayer en 5 post por lo menos,si queres molestarte lee para atras y ves q nunca defendi a esos tipo y hable del futbol que me gusta, pero seria empezar de nuevo lo de ayer que intercambiamos opiniones con amigos como shakes o cafrune entre otros, ya paso sino seria el canal volver. Hasta luego
igual camoranesi no se queda atras ehhh. Sino googlea juicio a camoranesi. En el año 94 o 95 rompio todo a un pibe de 18 años que jugaba en alvarado de mar del plata. El jugaba en aldosivi en ese entonces. Esta el video en you tuve. Mirenlo y me cuentan despues
Raul escribió:mira como se puso ulises lo que le tocaron a rolandito che, si me refiero a Schiavi, aparte me quedo una sola duda:
porque el veterano ese se paso el dia pegandole a los 3 ligeritos arriba y no a camoranesis, ni a Ortiz ni a cahais y podria seguir digo no se...............
muy simple, porque el flaco juega de dos. No juega ni de 5 ni de 9
Aparte mientras el flaco le pegaba a estos pibes, camoranesi no podia alcanzar a paredes ni fernandez jajaja que toqueteo les pegaron
mira como se puso ulises lo que le tocaron a rolandito che, si me refiero a Schiavi, aparte me quedo una sola duda:

Raul escribió:]
ah bueno te gusta el buen futbol a vos, disculpa pero en estos momentos y fuera de toda broma (soy hincha de racing) ver jugar los 3 rapididtos de la academia es un lujo: Centurion, vietto y fariña y si no fuera de racing diria exactamente lo mismo y te aclaro por las dudas que siempre jugue al futbol (hoy logicamente veterano) y siempre lo hice de defensa (y muy fuerte que era) pero eso no quita que en la cancha o frente a la TV es un placer ver jugadores distintos (ferreyra de Velez, Paredes de boca, algun chico de river). Es solo una opinion, por lo menos la mia (el caño, la rabona, la escapada por la linea de caL) Che arbitros a ver si cuidan un poquito mas a los chicos de 18 que hacen lujos frente a los veteranos que saben pegar" . Gracias y hasta luego.-
Raul , a la BOMBONERA , no vinieron.....

CAFRUNE escribió: Con el diario del lunes, hasta yo se. Pero ese día Racing/boca, era fundamental un tipo como camoranesi –vos me pegas, yo te la devuelvo- y algún otro como hauche. Pico y pala a laburar el partido. En el segundo tiempo –según como viene la mano- le mandas los livianitos. se equivoco dt
Giunta un muerto, un asesino, pegaba porque lo disfrutaba, solo podía jugar en equipos como los del Toto Lorenzo y algún que otro sicario.
Boca tuvo un 5 como el muñeco madurga, eso vale la pena recordar!!!
Tete quiróz para mi gusto, ni los botines podía atarle al negro Ludueña
Saludos
El negro ludueña que si nó me equivoco ( ya pasaron muchos años )

Shakespeare escribió:teté quiroz era un buen 5 con técnica, pero muy lento para mi gusto. Parecido a Redondo, pero con menos técnica.
El Hacha Ludueña era 8 en Talleres, no 5, el que jugaba de 5 era Oviedo.
Son 2 ludueñas distintos, vos hablás de Luis Antonio, que jugaba en el Talleres famoso de fines de los 70 (con Galván, Oviedo, Valencia, Guerini, Bocanelli ...), y ellos de Miguel Ángel que, si no me equivoco, es el sobrino de aquel.
-
teté quiroz era un buen 5 con técnica, pero muy lento para mi gusto. Parecido a Redondo, pero con menos técnica.