http://www.infobae.com/notas/685099-La- ... iones.html
pd: y los puts Josef !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:Ojo con Valecita que es mi pareja.
Saludos!
valecita escribió:Hola, la verdad es que no lei la pagina completa, no soy tan nueva, pero tampoco soy una experta... Gracias por el que me paso las puntas del bolsar, de todas formas estoy suscripta al bolsar y las veo. Lo que pregunte en su momento fue porque en otras oportunidades me contestaron con data posta y no me tomaron el pelo. Y mas alla de que sea nena o nene la persona que pregunta me parece que esta bueno darle una mano cuando no sabe, más allá de que se hagan chistes o no. No estoy ofendida para nada, saludos y buena rueda para todos. Valeria
valecita escribió:Hola, la verdad es que no lei la pagina completa, no soy tan nueva, pero tampoco soy una experta... Gracias por el que me paso las puntas del bolsar, de todas formas estoy suscripta al bolsar y las veo. Lo que pregunte en su momento fue porque en otras oportunidades me contestaron con data posta y no me tomaron el pelo. Y mas alla de que sea nena o nene la persona que pregunta me parece que esta bueno darle una mano cuando no sabe, más allá de que se hagan chistes o no. No estoy ofendida para nada, saludos y buena rueda para todos. Valeria
AKD escribió:Te están tomando el pelo, valecita.
Acá tenés que tener cuidado; en cualquier momento te sacan una foto y terminás en un almanaque de gomería.
aleelputero(deputs) escribió: Por cosas como estas, es que cada vez tenemos menos integrantes, despues se quejan del nivel del foro, en mi barrio, a las minas se las respeta. En fin...
boquita escribió:tb valecita..
disculpame, pero con leer la pagina completa
debieras haberte dado cuenta que era un gaste...
y no pasa por respetar o no por aca a la mujer..
disculpame alle pero es una postura muy machista esa!
en mi caso sabes que jodo y me divierto..
pero eso de murrdok fue algo gracioso..
esta en cada uno suponer de que se trata!
bobas no somos
zimzum escribió:Una consulta,
ya se que operar con bancos no es la mejor opcíón, pero algunos pesos lo tengo en un banco famoso por sus operatorias poco claras (pesificar TVPY) y opera en el MAE.
Puede ser que el precio de venta del MAE este muy desarbitrado respecto del de Merval?
Por ejemplo, en en el MAE veo que el TVPP tiene un precio de venta de 15.28 y de compra de 15.76...
Porque semejante diferencia?
gracias!
martin escribió:No te das cuenta que ese año el sector que tiene que ver campo restó al PBI ??....![]()
Sino andá a mirar los datos del Indec sobre ese sector y te vas a dar cuenta de cuanto fue la caída anual en el 2011 respecto al 2010 !!.
En realidad tu análisis tendría algo de consistencia, sobre el aporte al crecimiento del PBI de ese sector, si la comparación la hicieses respecto al 2010 comparado con 2009. Ese año el campo aportó más de 2,5 puntos al PBI después de la sequía del 2009.
Justamente algo bastante similar a lo que va a pasar con la cosecha del 2013 respecto a la del 2012.
Pero como siempre, sr inepto, tergiversas todo y haces las comparaciones tomando los años equivocados.
AKD escribió:Te están tomando el pelo, valecita.
Acá tenés que tener cuidado; en cualquier momento te sacan una foto y terminás en un almanaque de gomería.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados