APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A mí los mapas me dan 24.20, arriba de 20.60.
Solo arriba de los 20.5 usd se puede pensar en la continuidad del movimiento que la llevaría hasta los 22/23 usd siendo optimista. Luego de eso continúa su viaje de mediano plazo a 13 usd.
- Adjuntos
-
- PBR a 13 usd.png (8.09 KiB) Visto 445 veces
muy bueno Donald, y arriba de 24 pinta linda
-
para mi lo peor de PBR ya paso, esta dentro de una gama operativa que tiene que salir.
fijense que viene de una baja de como 2 o 3 años.
el piso esta, hay que ver cuando sale, si ahora, si dentro de 2 meses, pero para mi SALE.
1er objetivo, USD 21, romper la resistencia de la gama operativa con fuga y volumen
2do objetivo USD 23
despues vemos...
fijense que viene de una baja de como 2 o 3 años.
el piso esta, hay que ver cuando sale, si ahora, si dentro de 2 meses, pero para mi SALE.
1er objetivo, USD 21, romper la resistencia de la gama operativa con fuga y volumen
2do objetivo USD 23
despues vemos...
- Adjuntos
-
- PBR CHART.jpg (315.01 KiB) Visto 407 veces
-
- PBR.jpg (269.2 KiB) Visto 407 veces
el_porteño escribió:Gracias Il Santo!!!!
por nada amigo, pensé que Donald había preguntado

-
Gracias Il Santo!!!! 

el_porteño escribió:DONALD, consulta.
No ves posible que caiga cuando el Dow corrija y presente balance? A mi me gusta mucho petrobras, pero creo eso que te comento y pueda pasar
Donald, disculpa que me meta pero la correlación entre pbr y el dow se cortó a fines de 2009. Desde ese entonces el dow subió casi un 50% y pbr bajó un 60%.
Actualmente opera en valores que tocó en lo peor de la crisis subprime de fines de 2008 principios de 2009.
A esta altura considero que los balances malos están recontra descontados, creo que lo que la haría salir del pozo es la expectativa o proximidad de un ajuste de precios en brasil, sino mira lo que viene pasando con edn, tran y pampa (salvando las diferencias)

-
DONALD, consulta.
No ves posible que caiga cuando el Dow corrija y presente balance? A mi me gusta mucho petrobras, pero creo eso que te comento y pueda pasar
-
valiant, a esta la veo mas arriba, para mi tiene que definir el triangulo de cambio de tendencia, para ir a buscar los USD 23 como primera instancia.
para mi la etapa bajista ya termino, estamos en etapa de acumulacion (etapa 1), para pasar nuevamente a la etapa 2, fuga y tendencia alcista.
paciencia
para mi la etapa bajista ya termino, estamos en etapa de acumulacion (etapa 1), para pasar nuevamente a la etapa 2, fuga y tendencia alcista.
paciencia
valiant escribió:
Uploaded with ImageShack.us
salva el día,mañana veremos si significó algo la superacion del mal trago inicial de hoy.
curioso que el nivel de venta no aumentó significativamente a pesar de la vulneracion intradiaria de soporte y media.
valiant escribió:curioso que el nivel de venta no aumentó significativamente a pesar de la vulneracion intradiaria de soporte y media.
la única explicación que le encuentro es la que tuve yo para no vender: "resignación". Estoy tan acostumbrado a que esta momia rompa soportes que opto por mentirme diciendo que voy a largo plazo ilusionado con la suba que nunca llega

A esta la tengo desde hace más de 100 días, compré la local cuando el adr estaba en 22.40 y estoy apenas 1% abajo por la suba del dolar, pero viendo otros papeles el costo de oportunidad fue altísimo, suerte que no aca solo tenía el 12% y pude llevar del resto.
Lo positivo es que gracias a PBR ahora solo compro papeles que tienen indicadores de compra y apenas dan venta largo.
hoy compre Charles en la zona de soporte, que papel pedorro que es x dios pero x ahi algunos mangos le sacamos

Uploaded with ImageShack.us
salva el día,mañana veremos si significó algo la superacion del mal trago inicial de hoy.
curioso que el nivel de venta no aumentó significativamente a pesar de la vulneracion intradiaria de soporte y media.
el macd semanal está dando compra,es el único indicador +,por eso creo hay que darle la importancia que se merece al cierre de hoy.
mucha.
mucha.
La vela sin volumen no dice nada en este caso para mi gusto.
Pero lo mejor es esperar al cierre a ver que pasa.
Pero lo mejor es esperar al cierre a ver que pasa.