Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias muchachos!
Nicklaus escribió:Estimados, en bonos con CER, actualmente conviene DICP o PR13??
Gracias!
Para mi el dicp
oso dorado
Nicklaus escribió:Estimados, en bonos con CER, actualmente conviene DICP o PR13??
Gracias!
Para guardar me gusta mas el PR13 para el corto Martin piensa que es mejor opcion el DICP-(con una salvedad que yo hice mas abajo)
sds
Estimados, en bonos con CER, actualmente conviene DICP o PR13??
Gracias!
Gracias!
Entonces aca solo me quedo, tirandome un pe** 

Jajaja, es cierto, me mudé a cupones por unos días, creo que cuando pasé un poco la euforia voy a volver a mis viejas maniobras.
Estimado Tomas, me dejo solo aca en titulos, sería muy bueno que aporte todo sus conocimientos en forma mas asidua. 

CHIQUI1 escribió: Mucho interes en este producto aca, se dieron cuenta que estaba barato. Veremos si da salida, para mi el negocio ya fue.
Hasta los 600 debería tirar, esto no da señales de aflojar por ahora. En el mismo valor espero a mis globales.
El que me está gustando cada vez más es el BPMD que está en uno de sus ratios más bajos contra el BPLD a pesar del paso del tiempo, si fuese caucionable ya lo hubiese tomado.
CHIQUI1 escribió:Sigue subiendo el BP 15 afuera U$S 83 / 85
Mucho interes en este producto aca, se dieron cuenta que estaba barato. Veremos si da salida, para mi el negocio ya fue.
Sigue subiendo el BP 15 afuera U$S 83 / 85 

Que volumen de M... espero que se vaya la nube rápido 

Primeras operaciones,un poco mejor
RO 15 u$s 86.50 / 88
AA 17 u$s 79.50 / 81.50
AS 13 u$s 97 / 98
En el DICP que habla Martin, sabía que había un vendedor grande afuera.
BP 15 tratare de salir hoy, veremos

RO 15 u$s 86.50 / 88
AA 17 u$s 79.50 / 81.50
AS 13 u$s 97 / 98
En el DICP que habla Martin, sabía que había un vendedor grande afuera.
BP 15 tratare de salir hoy, veremos
martin escribió:Dicp está regalado.
Hace casi tres años que no estaba tan barato como lo estuvo estos días y justamente en un año donde el INDEC reconció un cer más alto que el que reconoció en promedio en el 2010 y 2011. Es decir: rinde más en todos los sentidos: mayor tir y mayor cer. Me pregunto: quien los estará regalando ??...
Espero que lateralice un tiempo más. Aunque tengo comprados en 121 una cantidad muy interesante tengo ganas de aumentar más mi tenencia.
Dicp está regalado.
Hace casi tres años que no estaba tan barato como lo estuvo estos días y justamente en un año donde el INDEC reconció un cer más alto que el que reconoció en promedio en en el 2010 y 2011. Es decir: rinde más en todos los sentidos: mayor tir y mayor cer. Me pregunto: quien los estará regalando ??...
Espero que lateralice un poco tiempo más. Aunque tengo comprados en 121 una cantidad muy interesante tengo ganas de aumentar más mi tenencia.
Hace casi tres años que no estaba tan barato como lo estuvo estos días y justamente en un año donde el INDEC reconció un cer más alto que el que reconoció en promedio en en el 2010 y 2011. Es decir: rinde más en todos los sentidos: mayor tir y mayor cer. Me pregunto: quien los estará regalando ??...
Espero que lateralice un poco tiempo más. Aunque tengo comprados en 121 una cantidad muy interesante tengo ganas de aumentar más mi tenencia.