COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esto salio ayer ... Al menos a mi, se me escapó:
"AVISO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES"
"AVISO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES"
- Adjuntos
-
SCP-Edicto suscripci¾n preferente BCBA.doc
- (33.5 KiB) Descargado 11 veces
ari1702 escribió:pero la verdad mepa que esta fue la 4. Saludos
Desarrolle alumno...
Para los mas lentos, que vendria a ser eso de "la 4"?
Vamo.. con la introducción.. con emoción en eta canción..
.es el bumm de la vida.. y la tambora.. y toda va bien hasta ahora... eeeehhhh.. oooohhhh... aaaahhh que pasa que pasa mamacita..
Que canción! te acordas???
.es el bumm de la vida.. y la tambora.. y toda va bien hasta ahora... eeeehhhh.. oooohhhh... aaaahhh que pasa que pasa mamacita..
Que canción! te acordas???
QuoteStock escribió:Ari que lindo que se ve el gráfico de AT, si el RSI corta su media movil y estando en sobreventa da para una suba a los 0,60 por gráfico, después veremos si nos ayuda algún fundamento para seguir a los 0,90.
Hasta enero no creo que logremos pasar el peso de cotización hasta que los acreedores opten por bonos o acciones de scp.
Si te gusta este es porque no viste el otro que no pude subir por un tema de tiempo, pero la verdad mepa que esta fue la 4. Saludos
No pasa nada muchachos. Casi a diario se ven cosas asi. Tranca ... que no panda el cunico.
-
eli escribió:Saltó el automático de un tipo que está veraneando en alguna isla lejana...
pueda ser que salte el automático mío de venta en $3

Saltó el automático de un tipo que está veraneando en alguna isla lejana...
si por algo la pusieron. Aparte 100000 o es solo para asustar. Vamo a ver si alguien se las da a 0.35
boquita escribió:0.35 compran
Me de mucho miedo ver esa orden......
0.35 compran
-
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
3270 0,459 0,465 10000
se abre el juego
3270 0,459 0,465 10000
se abre el juego
-
Ari que lindo que se ve el gráfico de AT, si el RSI corta su media movil y estando en sobreventa da para una suba a los 0,60 por gráfico, después veremos si nos ayuda algún fundamento para seguir a los 0,90.
Hasta enero no creo que logremos pasar el peso de cotización hasta que los acreedores opten por bonos o acciones de scp.
El 7D tambien afecto a la gente de Terra Networks S.A.
goreg escribió:"Los actuales accionistas de COME podrán ejercer el derecho de preferente que le acuerda la ley de sociedades comerciales (ley 19.550) por un período de 30 días a contar desde el próximo jueves 6 de este mes con finalización para el viernes 4 de enero de 2013."
Hoy es el dia.
....
"Los actuales accionistas de COME podrán ejercer el derecho de preferente que le acuerda la ley de sociedades comerciales (ley 19.550) por un período de 30 días a contar desde el próximo jueves 6 de este mes con finalización para el viernes 4 de enero de 2013."
Hoy es el dia.
Hoy es el dia.