saludos al justiciero!
abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
incrédulo escribió:Y bueno Gonbo, tiempo al tiempo, esperemos unos años y veremos que resulta del Fideicomiso Ciapex, de las compensaciones entre impos y expos, del régimen de TDF y de otras políticas con impacto en Mirgor. Yo no tengo dudas de que si al gobierno le conviene soltarles la mano a estas empresas (a las empresas y sus accionistas, no a los trabajadores) en algún momento lo va a hacer, y sino miren Clarin, Morixe, Semino o Gami entre otras, de grandes beneficiarias a perjudicadas del "modelo".
Si es por soltarle la mano, o agarrarlas del cuello fijate en: Erar, Cepu, Ceco, Pampa, Edn, Molinos, Bancos, TGS, TGN, Metrogás, YPF, Boldt, Teco... o acaso podés dormir tranquilo en alguna de ellas?... pero esto no tiene nada que ver con el fideicomiso, ni con la compensación impo-expo, ni siquiera con el regimen de Tierra del Fuego... la Sra. durmió mal la noche anterior y ninguna empresa en este país puede estar tranquila... por eso el mercado local vale lo que vale, o cuantos bancos en el mundo tienen entre 3 y 4 años de P/E???? o ahora me vas a contar que la única que puede tener problemas en un futuro es Mirgor?
Y no lo digo yo, lo dice el mercado, sino Mirgor valdría mucho más.
No se cuanto mas puede o tiene que valer Mirgor... ni el resto de los papeles de nuestro mercado... el que crea que puede ganar mucha guita a futuro que compre, el que piense que no que ni la mire.
Pero bueno, seguramente si la empresa logra repartir aunque sea $ 5 en efectivo de los $ 20 que estiman ganar en 2012 será muy importante para su cotización, y definitivamente buscará valores mucho más altos si logra ganar $ 30/35 en el 2013 y repartir una parte significativa de los mismos.
salvatuti escribió:El patentamiento de autos cayó 12,3% en noviembre, informó Acara
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:El patentamiento de autos cayó 12,3% en noviembre, informó Acara
abrazo
salva +5