TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no entiendo pq sube tanto el tvpe
El alivio llega cuando la cámara no exige depósito. Apuesto a que el proceso de reinversión de los que tienen TVPY puede ser comprando TVPe en porcentajes tales que lleven la cotización de TVPe a techos impensados. Veremos...
Si, ojo la ratonera.... 

Se tiran por la ventana en TVPP en zona de 15.50. Parece que se estan anticipando al remtate de los no residentes (post corte).
El TVPE claramente está más barato que el TVPY. A no ser que se venga una importante caída del EURO considero que tvpe es mejor opción.
Hace un tiempo era una opción que descartaba por su falta de liquidez. Pero como en su momento sucedió con el TVPP ( hasta mediados del 2009 operaba muy poco), el TVPE empezó a tener mucha más liquidez lo que hace que sea una alternativa a considerar para los inversores locales.
Hace un tiempo era una opción que descartaba por su falta de liquidez. Pero como en su momento sucedió con el TVPP ( hasta mediados del 2009 operaba muy poco), el TVPE empezó a tener mucha más liquidez lo que hace que sea una alternativa a considerar para los inversores locales.
faccan escribió:A ver si me ayudan
TVPY = 83 - 6,26 * 6,44 = 42,7
TVPE = 44,7
Diferencia aprox 5%
Diferencia historica entre 25% y 30%
Estan pagando 20% mas por el pre corte????
Estamos todos locos?
Tenés que tomar el USD a 6.80 que es más o menos lo que está el CCL.
83.7 - (6.80 x 6.26) = 41.1
Da un ratio de 1.1
Yo esperaba que estuviese incluso más bajo, pero la demanda y la suba del EURO no lo permitió. El objetivo de $50 parece muy factible para los primeros días después del corte.
U.S. court says Argentina does not need to make $250 million deposit
Reuters) - A U.S. appeals court on Tuesday refused to order Argentina to post a security deposit of at least $250 million while it seeks to overturn a lower court ruling that orders it to pay holdout investors $1.33 billion.
http://www.reuters.com/article/2012/12/ ... WA20121204
Reuters) - A U.S. appeals court on Tuesday refused to order Argentina to post a security deposit of at least $250 million while it seeks to overturn a lower court ruling that orders it to pay holdout investors $1.33 billion.
http://www.reuters.com/article/2012/12/ ... WA20121204
Tweet
Corte de apelaciones de EEUU rechazó que Argentina deposite 250 millones de dólares como parte de una demanda de acreedores externos
Corte de apelaciones de EEUU rechazó que Argentina deposite 250 millones de dólares como parte de una demanda de acreedores externos
-
Josef escribió:El piso ex cupon del pepe es 0 y es solido.
Yo creía que iba a ser NEGATIVO y tendríamos que poner plata de nuestro bolsillo. Gracias, me das una buena noticia.

martin escribió:Mientras tanto el euro no para de subir. Los que esperamos la renta del tvpe y estamos 100% en TVPE ( en lo que a cupones se refiere) de parabienes !!
La viste bien la del TVPE... yo nunca le di bola a ese... igual técnicamente creo que te conviene que el euro suba hasta que te garpen y que después baje para diciembre del 2013...(y no mucho para que no se hagan bos** los commodities)
abrazo
salva +5

Mientras tanto el euro no para de subir. Los que esperamos la renta del tvpe y estamos 100% en TVPE ( en lo que a cupones se refiere) de parabienes !!
A ver si me ayudan
TVPE = 44,7
Diferencia aprox 5%
Estamos todos locos?
TVPE = 44,7
Diferencia aprox 5%
Estamos todos locos?
CAO escribió:El ratio
perdon