sachapuma escribió:
si porque no lo que planteas..![]()
a mi particularmente me gusta 0.515
pero lo tuyo es valido tambien....
Pero te preguntaba que ves sacha...no quería imponer mi visión. Que hay en 0,515?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:
si porque no lo que planteas..![]()
a mi particularmente me gusta 0.515
pero lo tuyo es valido tambien....
dazman escribió: Eso seria el Jueves...
Porque, siguiendo la hopotesis del "6% diario", tenemos:
Martes: $.466
Miercoles: $.494
Jueves: $.524
Asi que a eso de las 14.30hs del Jueves (cuando lleve un +4%), tendrias el valor deseado.
dazman escribió: Eso seria el Jueves...
Porque, siguiendo la hopotesis del "6% diario", tenemos:
Martes: $.466
Miercoles: $.494
Jueves: $.524
Asi que a eso de las 14.30hs del Jueves (cuando lleve un +4%), tendrias el valor deseado.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
xq 0,515? esta mas abajo la resist...si rompe 0,505 fue...puede dejar tendal de lanzados.
sachapuma escribió:a modo de reiterativo llega a pasar
los 0.515..base cierre se arma un
desparramo aca...hasta este momento
me gusta....
sachapuma escribió:a modo de reiterativo llega a pasar
los 0.515..base cierre se arma un
desparramo aca...hasta este momento
me gusta....
MMC escribió:Como decía Tu Sam, "puede fallar".
QuoteStock escribió:No paran de dar 0,46 mientras sigan llevando todo bien, sino fin del rebote
capochoza escribió:No nos olvidemos de los Intra...Hay mucho que da porque ya le hizo entre un 5 y un 10 ponele
QuoteStock escribió:No paran de dar 0,46 mientras sigan llevando todo bien, sino fin del rebote
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, AZUL, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cirolandia, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, elcipayo16, falerito777, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, inge, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, ljoeo, Matraca, Morlaco, notescribo, pepe2021, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tabo, Tape76, Traigo y 542 invitados